Hola, mundo de Steemit.

in #spanish6 years ago

Un 3 de octubre del '98 en Caracas, Venezuela nací, siendo una persona como cualquier otra. Hoy en día tengo 19 años de vida y con más ganas de aprender que en mis años de escuela. Quiero desarrollarme personalmente y vivir haciendo lo que realmente me gusta, sin ataduras ni peso en la espalda.

CIMG5513 1.jpg

Soy una persona sencilla. Me enfoco en mis sueños, cosa que es importante en la vida de cada ser, voy tras lo que quiero lograr, accionando en el presente con el propósito de que a través de mí otros puedan ver que también pueden lograr lo que se propongan. Intento vivir cada día a plenitud. Disfruto los pequeños detalles y soy amante del café, las buenas películas y la música vieja. La naturaleza la llevo en las venas y tengo alma aventurera.
Actitud, enfoque, compromiso y acción.

CIMG5474.JPG

Escribo poesía y me gusta cantar. Toco guitarra y cuatro, que ambas cosas las aprendí por cuenta propia cuando era más joven y he compuesto varias canciones, también me he aprendido canciones de mis bandas favoritas.
Me gusta leer, siempre leo, leo mucho. Educarse a sí mismo pienso que es muy importante y por esto leo aparte de novelas, libros de texto sobre temas variados y de crecimiento personal. En el aprendizaje te conoces y cambias a mejor.

En esta plataforma estaré publicando mis canciones y escritos.
Espero leer sus comentarios y aprender de la comunidad de Steemit, como también dejar contenido de calidad para ustedes.

34827301_215841199206617_1768128110370226176_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Te doy la bienvenida a Steemit, @alejandroburgos

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hermano bienvenido¡¡ estoy comenzando al igual que tu.. Exitos¡¡¡

Gracias, igual para ti. Te deseo éxito en tus trabajos y proyectos. sígueme.

Bienvenidos! @alejandroburgos :)
Mucho éxito!
Saludos...

Hola!! Vale, gracias.

Bienvenido a esta excelente plataforma de negocio. Estás cordialmente invitado a formar parte de nuestra escuela de preparación de steemit. . Puedes entrar aquí: https://discord.gg/hrjxG4G
Welcome to this excellent business platform. You are cordially invited to be part of our steemit preparation school. . You can enter here: https://discord.gg/hrjxG4G

Muy bien! Quiero aprender, gracias por la bienvenida a steemit.

@alejandroburgos, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

¡Hola! Greetings, alejandroburgos! Wish you a very inspired experience here in this wonderful community :) Best regards!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Hola @alejandroburgos !!!! BIENVENIDO A STEEMIT espero que puedas desarrollar todo tu potencial aquí en esta red social. Te di mi upvote, espero que me sigas, saludos!

bienvenido perritooooo :D!!!

Heeey!!! Gracias que exito, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84