Bendecido día.

in #spanish5 years ago

bende3.jpg

Buenas noches familia Steemit, hoy como siempre Dios me bendijo en abastecer mi hogar con alimento para unos cuántos días.

Me la paso en esas lagunas y represas de los campos aledaños a mi pueblo, en busca de pescados para complementar la comida en casa. Hay veces que no traigo muchos, pero consigo como para comer un día, lo importante es que tengamos algo que comer, para el mundo no es un secreto que nosotros los venezolanos de a pie, padecemos una enorme escasez de toda índole, menos espiritual ya que esta fe es la que nos tiene aún pie firme hasta que esta tormenta pase de nuestras vidas. Hoy me fue bien, traje bastante pescado, agradecido del padre celestial por su inmensa misericordia.

bende5.jpg

Me levanté a la cinco de la mañana, con dos arepas y un trago de café en el estómago, a un lugar que queda distante en kilómetros del pueblo, solicitando permiso a los dueños o encargados de las fincas, para accesar en sus terrenos dónde hay lagunas con variedad de peces como, pavón, loros, guabinas y morocotas. Traje de todos un poco. Gloria a Dios.

bende4.jpg

Entre mi madre y yo los limpiamos para luego echarles sal y un chorro de limón, dejar un ratito y después al sarten.

bende1.jpg

Dios no abandona a sus hijos a pesar de las turbulencias que estemos atravesando, Él siempre está-

Espero que este contenido sea de agrado e interés para esta hermosa familia Steemians. Hasta luego.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24