Me pincharon las abejas.

in #spanish5 years ago

incha1.jpg

Saludos y bendiciones a esta gran familia Steemians, hoy por querer comer miel, me pincharon las abejas.

Hoy con otros vecinos fuimos a castar un panal, pero la humareda no fue suficiente para adormecerlas y comenzaron a revolotear y picarnos, como pudimos aguantamos los aguijones para deleitarnos comiendo miel.

incha3.jpg

Cuándo era chico era alergico hasta las picaduras de hormigas, lo he superado un poco, pero las toxinas de abejas son mas poderosas en el organísmos. Aguantaré mi hinchazón, no tengo antialergico, ni unguentos para ponerme.

Espero que este contenido sea de su agrado e interés para todos. Hasta luego.
incha4.jpg

Aguantaré mi hinchazón, no hay que untar

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84