Por un gajo de mamòn me lleve un cichòn.

in #spanish6 years ago

ma2.jpg

Apreciada familia steemit, hoy les voy hablar un poco sobre este pequeno inccidente.

ma1.jpg

ma3.jpg

ma4.jpg

En horas de la tarde, llega la vecina, desde hace dìas atras insistiendo que vaya a tumbar unos mamones, los cuales estan muy altos y no habìa encontrado quien los tumbara. Sentado en la acero con unos vecinos y sin tener que hacer accedimos a la peticiòn de la vecina y nos llegamos hasta su casa, llevando un morral, para ir mentièndo los mamones. Estando arriba de la mata con mis vecinos agarrando, comiendo y rièndonos, ha comenzado a ventear muy fuerte, se avecinaba un aguacero y en el vaivèn de las ramas por el viento, he perdido el control y resbale de la rama donde estaba en las alturas y caì en unas ramas que estaban mas abajo, golpeàndome la frente. Fue un fuerte golpe, pero gracias a Dios maniobre y no caì al suelo hubiera sufrido graves lesiones por que estaba en los copos de la mata de mamòn. Quede aturdido por unos minutos, pero resiste arriba del àrbol. Fue un gran susto, pero gracias a mi Dios del cielo que solo fue un raspòn y chichones en la frente. A èl la gloria.

ma5.jpg

ma6.jpg

Espero que sea de su agrado e interes. Gracias por votar, comentar y apoyar.

Dios los bendiga a todos.

Sort:  

Hay que tener mucho cuidado una caída de una de una altura tan grande como a la que estabas podría ser mucho mas peligroso

Gracias a Dios no hubo resultado trágico. Por lo menos puedes disfrutar los frutos recolectados.

Te salvaste!!, hoy es día de poda y de cosecha para ambos. Una atadura para la próxima te puede salvar la vida!. Saludos!

Si me salve de una caida fatal, como dicen por aqui en mi pais, hoy no me tocaba. Gracias por comentar.

Huu, pero que golpe te pegaste hermano, espero que con el correr de los días eso se desinflame, cuídate.

Te pegaste un fuerte golpe, gracias a Dios no pasó a mayores. A pesar de eso tuvieron una gran cosecha.
Aquí en mi país la planta de mamón es diferente. Aqui te dejo una foto de una que tengo en el patio de mi casa
IMG_20180315_084650_HDR.jpg
Saludos!

Que extraño a esta fruta aqui en mi pais le llamamos lechoza. Gracias por comentar.

Hay que tener mucho cuidado, lo mejor atarse cuando subes tan alto. Cualquier problema y arruinas tu vida y la de tus seres queridos.

Si esta vez tube suerte de no ser grave gracias a Dios, tomare encuenta tus consejos. Gracias por comentar.

Wao que golpe tan fuerte te diste pero gracias Dios no paso a mayores, espero que te mejores pronto y que para la próxima tomes precauciones a la hora de querer volver a montar un árbol, ya que una fractura a estas altura como estamos aquí en Venezuela, que no se consigue ni medicamento, te podrás imaginar.

😁Es. Mejor prevenir que curar...

Debe tener mas cuidado, las matas de mamón son muy resbaladizas, gracias a Dios que no te paso nada.

Que golpe tan fuerte, hay que tener mucho cuidado, gracias a Dios no paso a mayores.

Si el golpe fue duro y ahorita es que me duele bastante, gracias a Dios fue como tu dices y no paso a mayores. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85