Preparando mezcla para tapar las goteras.

in #spanish5 years ago

pega3.jpg

Saludos mis mejores deseos para la familia Steemians, Hoy estuve preparando una mezcla para tapar las goteras en mi casa.

La lluvia es vida y bendición para todo ser vivo, estamos muy contentos porque está lloviendo y no estamos careciendo del vital líquido. Pero como todo tiene su desventaas o acarrea otro problema, pero repito agradecido de Dios por la lluvia. Ha llovido torrencialmente, con muchos vientos fuertes y descargas eléctricas y no habiamos hecho mantenimiento a los amarres del techo que con el tiempo se han reventado o se ha oxidado el zinc y hay muchas goteras en toda la casa. Hoy conseguí un trozo de animen y un poco de gasolina, los cuales coloque en un recipiente
en dónde el animen se puso blando como un chicle y poder tapar los orificios por dónde gotea el agua.

pega6.jpg

Los amarres de la casa, casi todos oxidados y partidos, la goma que protee por arriba se ha deterirado por el sol y eso ha provocado que la casa se moje por todos lados.

pega2.jpg

Se me hizo dificil adherirse el pegamento al zinc, ya que lo correcto sería colocarlo por encima, pero tanto el zinc como las vigas estan oxidado y me puedo caer del techo. Cuando llueva veré si resultó o falló mi pegamento.

pega4.jpg

Espero que este contenido sea de interés para todos. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71