¿Hay un fantasma en el Ávila?

in #spanish6 years ago (edited)

Hola querido steemians, no les ha pasado que hay cosas que llegan por accidente y luego de ser un accidente pasan a ser lo mejor que te ha pasado, llegas a identificarte y lo vuelves parte de ti. Resulta que este personaje que voy a mostrarles a continuación no apareció de manera accidental pero si de mera coincidencia, pero bueno como todo fantasma empezare a contar su historia y de cómo llego a mi vida.

Fue en el 2016 cuando un día mi papá @chochigua nos dice a mi hermano Oscar y a mí para subir a Sabas Nieves, nosotros de manera inocente y sin preparación alguna dijimos que sí, de repente mi papá dice “Ale llévate la cámara, tal vez puedas sacar fotos lindas allá” (ya desde este punto la cosa me parecía extraña ya que mi papá para ese entonces era muy estricto con sacar la cámara a pasear) yo por supuesto no me iba a negar en hacer fotos subiendo la montaña (esta fue la primera vez que había subido con Nikola a la montaña, así llamo a mi cámara). Fuimos junto con una compañera de trabajo de mi papá, arrancamos a subir, llegamos a Sabas Nieves, nos sentamos a comer helado y cuando ya todo estaba listo para bajar otra vez a la cuidad, de repente… “Bueno vamos a seguir hasta Pico Oriental” dice mi papá.

Al principio pensamos que era una broma por parte de él pero luego nos dimos cuenta que no era así, hablaba MUY en serio. Sin llaves del carro y de la casa, sin dinero para el transporte Oscar y yo no tuvimos más opción que subir, ¡vamos! no todo fue malo, realmente estaba emocionada por esta aventura pero no sabía hasta donde aguantaría mi cuerpo cero fitness jaja, eran las 7:00 cuando empezamos a subir hasta el pico. Aquí varias de las fotos que hice en el camino.


DSC_0434.jpg


DSC_0448.jpg


DSC_0444.jpg

Después de varias horas de camino, con pocos descansos ya que la idea era ir y volver el mismo día… ¡LLEGAMOS A PICO ORIENTAL! La sensación de estar en la cima y ver la cuidad desde ahí, de verdad es una maravilla, no solo era la cuidad, era también la dicha de haber podido realizar este reto por primera vez en mi vida y sobrevivir a él, creo que después de todo mi cuerpo si lo pudo aguantar bien (claro al día siguiente moría de dolor en las piernas pero valió la pena). Llegamos al pico a eso de las 14:00 y nos quedamos 30min nada mas ya que debíamos volver a la cuidad temprano, bueno a partir de aquí fue cuando la naturaleza nos puso a prueba, empezando a volver a tomar camino de regreso comenzó a llover pero la lluvia fue tan fuerte que no pude sacar más la cámara ya que no tenía nada para protegerla, por lo menos mi papá fue precavido y llevo varios impermeables, mi hermano agarro el amarillo y yo uno azul. Tardamos en bajar porque todo estaba resbaloso y un poco oscuro así que tuvimos que bajar el ritmo.


Algo súper cómico que nos paso fue que íbamos caminando y de repente mi Oscar dice “mira papá un gato” cuando miramos hacia donde mi hermano señalaba resulta ser que era un puma… La lluvia, en oscuridad sin una fuente de luz y de paso un puma jajaja este viaje ya se estaba volviéndose interesante jajaja, por suerte el puma nos ignoró y se alejó de nuestro camino para desaparecer entre el bosque. Cuando llegamos por fin a la entrada de Sabas Nieves en Altamira ya eran las 20:00 nunca había estado a hasta tarde por esa entrada, realmente de noche es terrorífico, pero no podía irme si hacer esta última foto para cerrar el día, Oscar aun cargaba el impermeable y le dije que posara para mí en medio de toda la entrada.

DSC_0506.jpg

Primera foto del Fantasma Amarillo

Al llegar a casa mi mamá estaba preocupada por la hora que era y pensó que nos había pasado algo en la montaña, le mostré la foto del impermeable amarillo y a ella le encanto para luego decirme “Ale y si lo vuelves un personaje, haces una serie fotográfica con él” la cual al principio me parecía tonto y fastidioso pero con el tiempo de tanto insistir por parte de mi mamá termine haciendo otras fotos de este personaje bautizándolo así como El Fantasma Amarillo. Realmente si no fuera por mi mamá nunca mu hubiese enamorado de este personaje y nunca lo hubiese tomado en cuenta para hacer parte de mi vida.

Publicación de interés
Reviviendo al Fantasma Amarillo


Quienes me leen les doy la bienvenida a mis palabras y que podamos conocernos más en el siguiente post. ¡Muchas Gracias!
logo aless.png
Foto de mi autoría con una Nikon D3000
Instagram ǀ Facebook ǀ Twitter

English Version

Sort:  

Although I can't read your language, I really like those photos.

Hello how are you? Do not worry, I also uploaded this same post but in English so I'll leave the link so you can read the story without problem, I realized that it seemed so. Greetings and happy day for you: D

https://steemit.com/landscapephotography/@alesstorrb/is-there-a-ghost-in-avila

Ok, thank you very much.

Wow me fascinaron tus fotografías! Y la historia de la aventura por el Ávila. Un abrazo

Me contenta saber que te gustaron las fotos, muchas gracias por comentar. Saludos y feliz día para ti :D

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Muchísimas gracias @theunion :D

Bueno el post .
Me hiciste recordar cuando era chico
Tenía mi fantasma favorito,
Gasparin . Jajaja 😂👻
Y creía que en la noche me traería chocolates

jajajaja me gusto tu comentario, muchas gracias :D

Aqui ando aportando mi granito de arena en el proyecto @theunion en curacion del dia a dia recuerden la ayuda mutua es lo ideal para crecer y gracias a estos CRACK @nicanor-mosquera y @lourdeshd6 por gran aporte a la comunidad . Excelente post ☆☆☆☆☆ @alesstorrb

Muchísimas Gracias me alegra que te haya gustado, saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70