Galería de Fotos, Insectos del plafon

in #spanish5 years ago (edited)

Insectos del plafón

Saludos a todos en steemit, quiero compartir con ustedes esta pequeña galería de fotos, son algunos insectos con los que me tope cuando estaba limpiando uno de los plafones de mi casa, imagino que se metieron allí buscando refugio y luz, en este caso me dispuse con mi cámara Nikon D3200 utilizando el objetivo 18-55 mm, adicionándole unos filtros close-up con aumento de +1, +2, +3 y +4, los use los cuatro al mismo tiempo, lo que me da una especie de lente macro.

Utilice también un trípode con la función de disparo con retardo para lograr mayor estabilidad y evitar movimientos de la cámara para prevenir desenfoque, utilice luz natural sin ningún flash ni luz artificial, solo en algunos casos una pantalla blanca para redirigir la luz natural.

La cámara la coloque en modo M, lo que me permitió jugar con el punto focal (abertura del diafragma) y el tiempo de exposición, en todos los casos ajusté la sensibilidad ISO 100. Debajo de cada foto coloqué el punto focal y el tiempo de exposición. Espero que les gusten las fotos.

Insecto_01.JPG
F/9, 1/10s

Insecto_02.JPG
f/9, 1/10s

Insecto_03.JPG
f/32, 4s

Insecto_04.JPG
f/29, 2s

Insecto_05.JPG
f/9, 1/8s

Insecto_06.JPG
f/20, 4s

Insecto_07.JPG
f/20, 4s

Insecto_08.JPG
f/20, 4s

Insecto_09.JPG
f/20, 4s

Autor @alex-hm

Todas las fotos son de mi autoría, puedes seguir mi trabajo en:

Mis últimos post sobre fotografía

Si te gustaron estas fotos seguro te gustaran estas otras fotos:

Puedes ver mis dibujos acá:

Sort:  

So many bugs in one place! :o
The moth has very pretty pattern and colours :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by EwkaW from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen post amigo!
Fotos espectaculares pero ten cuidado con los insectos que se te meten en casa!
UN saludo desde Catalunya! ;)

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73