30 días en #Steemit | Un poco más sobre mi... | Introduceyourself

in #spanish6 years ago (edited)

Plantilla de Canva

LO PRINCIPAL

        Mi nombre es Franudy Isabella, la mayoría de la veces me presento como Isabella por comodidad, ya qué a muchos les cuenta pronunciar mi nombre; mi primer nombre lo suelo utilizar para cosas puntuales y serias, por ejemplo, cuando tiene que ver con la escritura. Me considero una persona muy artística, me encanta la música y los idiomas.

        Nací y crecí en Venezuela, y soy afortunada de decir que viví en una época en donde Venezuela era un buen lugar en donde vivir; a pesar de todo lo qué pasa en mi país, no puedo dejar de decir qué apartando la política, las personas y todo lo malo, es un país hermoso.

The Gallery

SOBRE MIS ESTUDIOS

        Soy bachiller, pero actualmente no estoy estudiando alguna carrera, pero si se qué quisiera qué Idiomas fuese la principal seguida de música, letras y más adelante bellas artes.

Quisiera estudiar en mi hermosa Universidad Central de Venezuela, o como muchos la conocen UCV, está en mis planes ser Ucvista, y aunque no formo parte de esta casa de estudio me siento bastante orgullosa, y aunque puede qué termine emigrando igual la llevaré en mi corazón.

Llevó un pequeño pin en el estuche de mi cello que dice UCV: Letras. Logré comprar un sweater precioso en el pasillo de ingeniería que lleva el logo de la universidad y en mi mano izquierda llevo un brazalete que dice UCV.

Universidad Central de Venezuela: La casa qué vence la sombra.

LA MÚSICA Y YO

        Soy una chelista en proceso, y aunque ya tengo bastante tiempo con mi instrumento nunca dejo de decir en proceso ya que nunca dejo de aprender. Mi primer logro fue entrar en el núcleo Alberto Arveledo, esto vendría siendo una mini orquesta, mi primera familia. Después vino el conservatorio Simón Bolivar, y por último La Orquesta Simón Bolívar, en esta última no se me ve mucho ya qué aunque tengo un alto grado para estar con ellos, no estoy a tiempo completo ya que quiero seguir puliendo las técnicas, pero con orgullo llevo a La Bolivar y al Maestro Abreu en mi corazón.

SOBRE LA ESCRITURA

        Empecé con la escritura hace cuatro años, solo como un pasatiempo, al día de hoy es más qué un pasatiempo, es algo serio. Actualmente estoy terminando una obra llamada Cartas Para Aidan el cual quiero llegar a publicar en futuro, claro, no muy lejano. Quisiera qué mis escritos llegarán a cada persona, y poder dejarles algo. A parte de estar escribiendo en #Steemit también escribo en  la plataforma de Wattpad adicional-mente suelo escribir en un Blog llamado »La Chica del Café«.

MI ESTADÍA EN STEEMIT

         #Steemit es una plataforma que me ha permitido darme a conocer un poco más, y no solo por mi escrito, si no por como soy.

Llevó ya 30 días en #Steemit, días en los qué he escrito muchas cosas, días en lo qué he escrito sobre mi vida y las cosas qué suceden en ella, y también sobre cada historia qué crea mi imaginación. Han sido 30 días plasmando cada sentimiento, expresando y hasta ayudando a otras personas, y es qué ese es mi objetivo, llegar a las personas, ya sea con algo de ficción que haya escrito, o con algo real.

Con #Steemit he aprendido un poco más sobre lo que es ser perseverante y a tener un poco más de dedicación, me ha hecho explotar la imaginación al máximo y me ha llevado al limite. Gracias al sin fin de buenos post he mejorado en cuanto a mi redacción y escritura, y sigo aprendiendo. También he aprendido más sobre HTML y Markdown en #Steemit, algo qué de verdad no pensé qué pasaría. En fin.

Y algo muy importante es que gracias a #Steemit he conocido a personas increíbles, qué no puedo mencionar aquí ya que son muchas y no quiero dejar a nadie por fuera.

OTRAS COSAS SOBRE MI

 
  • No tengo 27 años, pero suelo usarlo en muchas partes y hasta tengo un tatuaje ya que es un número/fecha muy importante para mi.
  •  
  • Mi estilo de vestir es alternive/aestethic. Tengo que recalcar que visto siempre de negro, ¡siempre lista para un funeral!
  •  
  • Me encantan los chokers y collares, y más si son con piedritas semipreciosas.
  •  
  • La década de los 80s' 90s' es mi favorita.
  •  
  • Soy y seré Padawan.
  •  
  • Soy adicta al café, de ahí mi nombre.
  •  
  • Soy fiel amante de Star Wars y Harry Potter, son las dos mejores sagas qué existen.
  •  
  • Entre ser un Sith o un Jedi soy un Sith. Y entre Gryffindor Hufflepuff, Raveclaw y Slytherin soy de Gryffindor.

    • Soy piercer profesional. Eso significa que se hacer perforaciones ¡Y SOY PROFESIONAL!
    •  
    • Tengo piercing's y tatuajes, y voy por más.
    •  
    • Me encanta leer, es algo obvio.
    •  
    • Mi escritor contemporáneo favorito es John Green, y clásico es Dante y Stephen King.
    •  
    • Mi libro favorito es Buscando Alaska, Alicia En El País De Las Maravillas y El Gran Gratsby.
    •  
    • No me gusta el terror ni las comedias.
    •  
    • Mi película super favorita es La La Land y Rogue One junto con A Beautiful Mind. Tengo otras pero no son tan número uno como esas dos.
    •  
    • Mis series favorita son Stranger Things junto con Riverdale, Atypical y American Horror Story.
    •  
    • Tengo muchos soundtracks favoritos, entre ellos el de La La Land y High School Musicl, ¡si! Ese mismo.
    •  
    • Veo muchas películas y series.
    •  
    • Aunque siempre estoy en escenarios, frente a cámaras y muchas personas, soy una persona súper tímida y penosa.
    •  
    • No me gusta el calor. Ni el sol, ni la arena, ni la playa, nada de eso. Además de qué mi piel es bastante delicada y al mínimo rayo de sol ya tengo quemaduras graves.

    •  
    • Me encanta New York.
    •  
    • Mi gusto de música es variado, claro no escucho algunos géneros pero es bastante amplio. Aunque mi género favorito es el slowcore, indie, indie rock, rock alternativo y clásica.
    •  
    • Escucho música en inglés y español.
    •  
    • Mi banda super favorita Venezolana es Los Mesoneros, luego Americania y Arawato. Me gustan otras como Rawayana, La Vida Bohème y Viniloversus.
    •  
    • Me encanta Rock and Mau.
    •  
    • Mi banda mega favorita en inglés es The 1975, luego Cigarettes After Sex, Nirvana, Arctic Monkeys, Gorillaz. Y como solistas Justin Timberlake y un sin fin de artistas.
    •  
    • Toda la música clásica es mi favorita, pero si tengo qué escoger una, y qué me encanta tocar también, es Overture 1812.
    •  
    • Solo me gusta un rapero y es un venezolano, se llama Marlon Morales, conocido como Lil Supa'.
    •  
    • Me encantan los cactus, las margaritas y los conejos.
    •         Quiero agradecer a Astrid por haberme tomado una serie de fotos tan hermosas como lo es ISSA, el cual pueden ver completa ingresando a The Gallery. Pueden ver más trabajo de mi amiga en su Instagram.

      Aquellas imágenes que no tienen fuente es porqué son de mi autoria.


      Se despide una borracha pero buena muchacha, @AlfaroFranudy




      WeHeartIt

      Sort:  

      Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)


      Welcome to Steem @alfarofranudy.

      Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

      Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

      All the Best!!!

      You are welcome to steem

      hola caraqueña te habla otro caraqueño que comparte el gusto por los 90s' felicidades por tu dia 30! apenas es el primer dia para mi... suerte y saludos.

      ¡Hola cielo!

      Bienvenido a ti también, suerte en tu estadía en esta gran plataforma.

      Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

      To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

      Coin Marketplace

      STEEM 0.26
      TRX 0.11
      JST 0.033
      BTC 65012.58
      ETH 3101.28
      USDT 1.00
      SBD 3.86