Carta de una enamorada.

in #spanish5 years ago

        

Un día te conocí y al siguiente ya quería la vida contigo, te miento si digo que fue la primera vez que me pasó algo así, porqué no lo fue, pero contigo fue diferente. 


Un día solo sentía cariño por ti, y al pasar de los días te quería, y te adoraba, me parecías tan lindo, con tu linda sonrisa y cabello despeinado, ojos marrones como el café que tanto me gusta... Y ahí me encontraba riendo por ti. Y casi sin darme cuenta me di que ya no te quería, si no qué te amaba.

 

        

Te amaba y estaba enamorada de ti. Enamorada de cada gesto que hacías, de cada palabra y sonido que emitías, amaba tu forma de pensar y de ser.


Me enamoré de ti como cuando te estas quedando dormido, primero poco a poco y luego de golpe, y solo sabía que quería estar contigo, quería estar contigo todo el tiempo que la vida nos permitiera estar.

 

        

Eramos una pareja forma, no me imaginé que llegaríamos tan lejos, pero admito que apostaba siempre por nosotros, y bueno, sigo apostando por nosotros.


Estoy tan enamorada de ti, te amo tanto y con tanta intensidad que realmente no creo poder amar a alguien más así. Solo espero que esto no acabe, y que sigamos aún más tiempo, te amo y amo lo que hemos logrado.


                                                                La persona que más te amó, @AlfaroFranudy

 


Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11