#Reto12Votos Semana 29 - Súper héroes/SENSITI

in #spanish5 years ago

Fuente

Queridos lectores y amigos del Reto12Votos, le escribe @amandaj ahijada de @sacra97 en esta oportunidad la idea propuesta para mí es complicada, pero hay que arrear el burro. Nuevamente puse a volar la imaginación y contarle la verdad de mi existencia.

SENSITI

Mi nombre es Sensiti, provengo de un mundo donde se valora todo lo que crea el ser vivo. Este lugar llamado Luz, que irradia imaginación y el porvenir de la sociedad está por encima de la negatividad para que no interfiera en el progreso de cada ser que convive y tiene la obligación de respetar, tolerar, ayudar, acordar, celebrar y compartir.

Fuente

Resido en los pensamientos de cada ser Brillante de manera delicada; sin embargo, algo cobra fuerza en los seres Brillantes que alteran su pensar armónico y feliz. Cuando esto sucede, ellos, los Brillantes me invocan debido a la incesante angustia de los problemas que surgen e interfirien en su estado de ánimo que les impide buscar solución, conducta provocada por Fiera un ente con deseo de gobernar con caos el pensar de los Brillantes, claro está es mi opositora y mi deber es combatir contra su maldad.

Es eminente la necesidad de los Brillantes que mi estatua forjada de hierro cobre vida y me encuentre con Fiera, ente que está asechando como tiburón y huele el miedo del fracaso. Mi poder es reencontrar el equilibrio de las acciones de los Brillantes por encima de la faena de Fiera. Así que me presento como soy, Sensible para ellos, que observen la realidad que les rodea, lo bello del entorno, de las acciones sin recibir nada a cambio, entre otros actos valorizados.

Activo mi fuerza natural por medio de una luz que se proyecta a través de una bola de cristal que llevo conmigo. En cada acto maléfico que muestre Fiera, proyecto sensaciones acompañadas de imágenes hermosas, desde otra perspectiva o con una segunda oportunidad, en búsqueda del equilibrio, pues aunque el ser Brillante sea receptivo hay receptores que son bloqueados y debo suavizar estos filtros con mis plumas para que se asuma la experiencia con otra mirada y el fracaso no invada la sensibilidad de los Brillantes, sino como aprendizaje.

Fuente

Fiera está en todas partes y yo estaré ahí para que ella no juzgue los resultados y reine la crueldad en los Brillantes; es decir, cada vez que Fiera se materialice a través de un Brillante con hechos peyorativos, mi poder será recrear lo contrario y evitar prejuicios o castigos propios y así mi planeta Luz estará a salvado que impere la oscuridad de Fiera y desestabilice el progreso de la sociedad.

Soy SENSITI, heroína de la Luz, mis poderes son forjados por las actitudes de los Brillantes, mi deber evitar que colapse mi mundo de las atrocidades de Fiera y ésta es mi batalla, acompáñame.

Se despide @amandaj ahijada de @sacra97, nos vemos en un próximo #Reto12votos.


El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este enlace observa el ejemplo y participa.

Sort:  

Hola para empezar te felicito por tu buen post, me encanto sobre todo esta frase >mi planeta Luz estará a salvado que impere la oscuridad de Fiera y desestabilice el progreso de la sociedad.
en segundo déjeme decirle que tiene una excelente y maravillosa madrina @sacra97 la cual le sacara mucho provecho si se lo propone le deseo mucho éxito y que obtenga un camino triunfante en esta plataforma

Hola amiga! Me ha encantado tunpublicación. Derrocha mucha creatividad además de sensibilidad. Es el momento de las mentes brillantes para acabar con tantas fieras que hay en el camino. Tu misión es bien importante, las emociones juegan un papel fundamental. Gracias, de verdad una hermosa publicación, felicitaciones.

Maravilloso y el poder de la luz es lo mejor, me encanto apoyarte ahijada, me quedo con SENSITI, heroína de la Luz es espectacular tu idea y tu poder. @amandaj

Me encantó esta publicación llena de luz y de bondad, @amandaj, te felicito por tu impecable redacción, imaginación e ilustraciones. Estupendo desde todo punto de vista, un gran abrazo a ti y a mi bella @sacra97, tu madrina, lo estás haciendo muy bien. Excelente!. Te abrazo con cariño!.

Gracias por lo que me toca, ja, ja, pero el merito es de ella la ahijada fabulosa @amandaj gracias mi bella @marybellrg

Congratulations @amandaj! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Te felicito por esta publicación llena de luz, bondad, y cariño @amandaj.
Éxitos en tu entrada al #reto12votos
Saludos

Posted using Partiko Android

Me encanto felicidades por tu post, muy creativo tu argumento. Buen trabajo que tiene Sensiti, contra Fiera urge más aliados de Sensiti, más luz, más brillo, para combatir a tan terrible entidad. Saludos y beinvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99