Don de sanación

in #spanish5 years ago (edited)

Si pudiera yo sanar al enfermo con sólo colocar mis manos; si pudiera hacer caminar al cojo, oír al sordo y ver al ciego... Se ve en fábulas fantásticas y películas religiosas, pero... ¿y si se pudiera? ¿si tal cosa existiera?

Hay ciertas preguntas que me persiguen cuando pienso en eso:

¿es válido sanar a cualquiera que lo pide?
¿es moralmente correcto coadyuvar a la sanación de una persona perversa?
¿es correcto no preguntar por el prontuario del enfermo?
¿está bien curar al que es indigno?
¿quién decide quién es indigno?
¿quién es indigno?
¿quién es digno?

Hay otra pregunta, extraña por demás, que me produce a veces sobresaltos nocturnos:
¿hasta cuándo voy a permitir que haya tanto sufrimiento en el mundo?

No creo que sea una pregunta para mí, pero es a mí a quien asalta y despierta por las noches...

Hay momentos en los cuales me fusiono con el universo.
Soy uno solo con todas las cosas.
En ese fugaz podría introducir un cambio
en el mundo que me rodea,
pero nunca lo he hecho
y no sé por qué...
Retorno, entonces, a la conciencia primitiva.

Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven.
Y el que oye, diga: Ven.
Y el que tiene sed, venga;
y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
» Apocalipsis 22:17

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Hacer clic en las imágenes para ver la fuente

divider.png


Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Un vez tuve una conversación con un amigo que es médico al que le pregunté por qué salvaba a algunas personas que sabía que eran malas. Y el me dijo algo que no olvidaré: El malo es él, no yo. El bien no sabe de malos y buenos. Que la bendición de Dios te alcance donde estés, @amaponian. Un abrazo fuerte.

Suena bien. Suena chévere.
Pero..., como dijo el Tío Ben:
"un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Dios es amor, y si él te dá un don, no importa en quien lo uses. las personas malas tienen la maldad dentro de si, si Dios te dá el don de sanarlos, tú lo ejecutas porque tú no eres como esa persona. Siempre es bonito ayudar a hacer mejor el mundo, muy bonita y profunda tu reflexión, como siempre, muy al estilo @amaponian. Teabrazo con cariño, querido amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97