Buscando la foto que quiero

in #spanish5 years ago (edited)

Pics.jpg
Parece el juego de juntar los pares, pero no hay aquí pares iguales.

                                        

Hoy estuve haciendo ensayos fotográficos. Lo hice en casa de mi mamá donde suelo tomar fotos a diversos motivos: animales, plantas, flores, etc.

Tuve que dejarle mi celular a mi esposa pues el teléfono fijo del apartamento tiene dos días sin tono. Usé el celular de mi hermano Freddy, que es un Xiaomi Redmi 6. La cámara de ese celular tiene un modo retrato que facilita el producir fotos buenas, aunque de baja resolución:

IMG-20190907-WA0014.jpg

En mi celular, ZTE Blade A320, cuesta un poco que la cámara enfoque lo que yo quiero. Muchas veces no respeta el centro del enfoque que yo le señalo, o simplemente no es suficientemente sensible del lugar de la pantalla donde toco con el dedo cuando quiero enfocar:

IMG_20190831_134347.jpg

Por lo general consigo la foto que quiero, o una que se acerca a lo que quiero, haciendo varias capturas del mismo motivo. También he podido conseguir el enfoque que me interesa estirando la imagen de la previsualización. Así el punto que quiero enfocar se ve más grande, el toque con el dedo resulta ser más preciso, y suele ser más difícil que la cámara interprete mal lo que yo quiero.

Me toca seguir haciendo ensayos para tratar de encontrar la foto que quiero.


divider

Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: Fotografía


Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

Las cuarentonas te quedaron muy bien, siempre lindas y de colores variados, a mí me gustan son tan fáciles de pegar su semilla es la flor, me encantan. @amaponian

Loading...
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79