Chepeli en Rumanía

in #spanish5 years ago (edited)

Mi hermano salió ayer para Rumanía a hacer algo del trabajo. Le mandé saludos a Nadia Comăneci. Me estoy enterando que también el pana Drácula es de allá.

Creo que las escalas son París, Milán, Transilvania... ¡Hay que llamar a Van Helsing, el caza-vampiros!

IMG-20190402-WA0002.jpgChepeli en el aeropuerto de París, Francia

IMG-20190402-WA0004.jpgEstación central del metro de Milán, Italia

divider.png

Créditos del texto: Amaponian Visitor (@amaponian)
Imágenes propiedad de mi hermano Chepeli

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Excelente travesía, querido @amaponian, siempre es bueno conocer otras culturas asi sea de pasadita. mándale saludos de mi parte a mi colega Drácula, por aquello de que soy Vampira pero de Laboratorio jajajaja (leáse Bioanalista). Estupendas las fotos, gracias por compartir la experiencia. Como siempre, cariños para tí!.

Vaya que se fue lejos, Nadia Comaneci actualmente.

fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75