Jalan, empujan, estrujan y ajan

in #spanish5 years ago (edited)

En un autobús, hoy, me sustrajeron el smartphone. Ni me enteré si fue de ida o de venida. Lo único que me parece claro es que se aprovechan de lo apretado de la gente en el bús. Nadie se alarma demasiado de que lo aprieten y lo estrujen.

No me da ni un poquito de pena, aunque era un dispositivo de altas prestaciones.

A mi esposa le robaron, ayer, un telefonito de los más sencillos. Lo compré en Colombia en diez dólares. Ese siniestro también sucedió en un autobús apretado.

Total que en tiempo record nos volvimos a quedar sin un celular para ciertas verificaciones electrónicas. Nada que sea mal de morir. Nada grave que lamentar. Ya eliminé todos los accesos a cuentas que tenía ese celular. Todos los contactos y las fotos están en Google y se eliminaron del dispositivo. Lo único que tal vez me haga falta sea la cámara y las notificaciones en tiempo real.

Última foto con mi celular. La tomé de Google Fotos


Créditos del texto e imágenes: Amaponian Visitor (@amaponian)

divider.png

Introducemyself

Mis tonterías

Sort:  

Jalan, empujan y roban! Ya he vivido esa experiencia y no es nada agradable. Aunque ahorita el consuelo es que por lo menos no te quitaron la vida, sabemos que la tranquilidad y seguridad también se pierden, y es chimbo. Abrazos para ti, @amaponian

Busqué sobre el tema (para no publicar con ignorancia) y me apareció tu post de primerito. Estuve con mi hija riéndome de tus cosas, y de la brillantez de tu escrito. Éste no trató de acercársele.

El caos total, es tan dificil ante tantos empujones darnos cuenta cuando te lo sacan, @amaponian

Sí. Se aprovechan de mi nobleza...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27