Alguna vez has pagado un café con Bitcoin

in #spanish6 years ago

Coffee Lovers

coffee-lovers--bitcoin-anabell-hilarski.jpg

En el 2010 podías comprar un café con 50 Bitcoin. Hoy en día esos 50 tienen un valor aproximado de $385,000, sería el café mas caro del mundo. 😂☕
Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Waoooo que costoso!

Con Lightning Network pordrias comprar con satosshis de btc ese enhelado cafe, de manera muy rapida, con un micro pago y sin esperar que el cafe se enfrie.

Sabiendo esto cualquiera lo hace. xd


tome esta imagen de internet, espero que te guste!

Hola @anahilarski,yo espero que el bitcoin , este semestre supere los 20.000 dolares , no me comprare un cafe , yo quiero hacer hold, con este , hasta el proximo año , si el señor me presta la vida , y aqui si veo que me compro .
Feliz dia :)

Con bitcoin no pero con Dash si

hermosa morena

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97