Bienvenido Junio espero me traigas mejores cosas que Mayo

in #spanish6 years ago

A166.jpg

Afortunadamente llego el mes de junio y estamos a medio año. ¿Pueden creerlo? aun recuerdo la noche de año nuevo, el tiempo pasa volando.

Yo pienso que este mes nos va a traer mejores cosas, especialmente en el mercado de criptomonedas. Espero que el mercado se recupere pronto.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Get a $13.00 Upvote and Your Post Resteemed to My 2 Accounts @a-0-0 and @a-a-a with 72,500+ Followers. Send 3 SBD with Your post URL in MEMO to @a-0-0

eres muy hermosa amiga, amen que este mes sea mucho mejor llenos de éxitos y sobro todo salud que dios te bendiga <3

Tienes razón amiga, parece que fué ayer cuando te envié mis deseos de Navidad jaja tengo el presentimiento que todo irá viento en popa, vienen buenos tiempos y estaremos aquí para disfrutarlo y celebrarlo.
La vista desde tu balcón es super hermosa, es ideal para la relajación y la meditación; parece de postal. <3
Feliz sábado, besitos!!

Saludos amiga. Te deseo lo mejor.

Good picture, nice your post @anahilarski

Es una maravilla ver tus fotos, te suplico por todas las almas que no dejes de colocar una foto tuya en tus post... el mercado de las criptomonedas, esta sufriendo caida por los grandes movimientos que hay con el mundial de futbol y ademas el auge de nuevas criptos de baja calidad... para agosto estoy seguro que pasaran cosas buenas para todos nosotros, un abrazo

hola junio y mes de los padres mas bueno no se si en panamá se celebra igual hasta hoy crei eras un robot pero ya vi el foto que no

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03