Esta foto la tome hace un año cuando el precio de Bitcoin estaba en $2,750

in #spanish6 years ago

FB_IMG_1527804706826.jpg

Caminando por el mall hace un año encontré esta casa de cambio y lo que capto mi atención fue ellos estaban comprando/vendiendo Bitcoin. Me pareció algo curioso porque las criptomonedas no eran tan populares en ese entonces como lo son ahora.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Wow quien lo diría esperemos que la de este año la tomes en 7 mil USD $ y el próximo este en mas de 20 mil USD $ jajaja

wow que interesante, las personas que tenemos tiempo en el mundo de las cripto nos han sucedido cosas asimilares, yo regale satoshis y doges y en la actualidad es mucho dinero, saludos crzn

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71