Estoy pensando en cual de todos estos chocolates probar

in #spanish6 years ago

chocolate-anabell-hilarski06.jpg

Ayer fuimos a Casco Viejo, un lugar turístico en Panamá y de repente vimos una cafetería donde vendían chocolate, así que decidimos entrar. Vimos que era un lugar donde vendían chocolates artesanales, de textura suave.

chocolate-anabell-hilarski01.jpg

chocolate-anabell-hilarski02.jpg

Compre una caja de 9 chocolates y venían con sabores de frutas adentro, que delicia.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Aquí en Argentina hay una gran tradición chocolatera. Fundamentalmente en la Patagonia, más específicamente en Bariloche. Allí la gran inmigración de Italianos, Alemanes, Suizos y Galeses han dotado a la ciudad de expertos en la fabricación de exquisiteces a partir del cacao. En enero estuve por allí y hay una gran cantidad de chocolaterías de primer nivel: Rapanui, Mamuschka, Abuela Goye, Frantom, Del Turista. A cual mejor puesta y con más sabores y novedades.
20180119_204852.jpg

Hola @anahilarski
Se ve demasiado bueno.
Soy de Venezuela y vivo en Valencia.
En casa somos amantes de los bombones y cerca hay una bombonería llamada La Praline (puedes visitar su página).
Ahí puedes conseguir bombones de todo lo que te imaginas como por ejemplo de ají, gengibre, etc..... una explosión de sabores.
Aquí te dejo su página.
Saludos y Gracias por el artículo

Se ve super, es parecida a la que fui. Es interesante como ellos hacen del chocolate una arte. Saludos @reinaldor

jaja amiga yo mes lo comería todos, los chocolates son mi debilidad
amo al chocolate no me canso de comerlo me llena de energías

Estaban deliciosos y es cierto que llenan de energía. Saludos @glorimarbolivar

gran tentación, yo los probaría todos!

Jaja, así me sentía yo. Saludos @melvadg

I am a chocolate lover, if I were in that store I guarantee that I would ask one of each to try them all and if there is even better white chocolate.

Hola @anahilarski, yo no puedo comer mucho dulce , pero probaria los de sabor a fresa , combinada con chocolate que rico .
Feliz semana :)

se ven muy buenos eso es aqui en venezuela es imposible de comprar

Uff mi perdición el chocolate jaja oye amiga todavía esta allí la heladería @anahilarski que tiene como 1000 sabores ?

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83