¿Por que los bebes se crecen tan rápido? 👶

in #spanish6 years ago

Maximus esta creciendo muy rápido.

maximus-anabell-hilarsk01.jpg

Ayer salimos para una reunion junto a Maximus, después nos fuimos para el Mall porque estaba lloviendo fuerte y encontré este lugar que ven en la foto. Era un centro de juegos para niños y la fila era inmensa para poder entrar a jugar. Nosotros nos quedamos mirando hacia la piscina llena de bolas y si vieran la cara de Maximus de emocionado al ver tantos niños jugando.

Por una parte me emociona ver a Maximus crecer y por otra parte me llena de tristeza porque esta creciendo muy rápido. Todos los días que me levanto pienso que tengo a un bebe diferente. Bueno lo único que queda es disfrutar cada etapa.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

así es amiga disfruta cada etapa , me pasa lo mismo con mi sobrina :c

@anahilarski Marvelous photography.

Me pasa lo mismo con mis hijos, cada día crecen sin darnos cuenta, sólo nos queda disfrutarlos en cada etapa. Saludos

Saludos @anahilarski

Esa es la vida de una madre; nos toca ver como crecen y lo mas triste es que un día volaran solos. Ley de vida!
Solo nos queda la satisfacción de verlos felices y siendo personas de bien :)

Jajaja y lo que faaltaa amiga

Hola @anahilarski,lo importante es que vivas cada etapa con el niño , trata de que se relacione o este cerca de otros niños , para que no se sienta solo , uno es la madre , pero ellos necesitan la compañia de otros niños .
Feliz noche :)

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79