Que tienda tan original encontré en Lisboa, Portugal - Travel

in #spanish6 years ago (edited)

Hoy estuve viendo mis fotos y encontré estas de mi visita a la tienda "El mundo fantástico de la sardina", algo completamente diferente a lo que había visto en mi vida.

DQmSdM7ZzKukTmM5sFmFJneCPoLNBxrdw9QfAw7iPmzJYhw.jpg

A lo mejor te preguntaras que tiene de interesante visitar una tienda donde solo venden sardinas. La sardina es uno de unos de los peces mas populares en Portugal y se pueden ver en el menu de casi cualquier restaurante en dicha ciudad.

Un buen día mi esposo @hilarski y yo estábamos caminado en el centro de la ciudad, cuando de repente vi una tienda muy atractiva y colorida, fue entonces que decidimos entrar. Para nuestra sorpresa nos dimos cuenta que era una tienda que solo vende sardinas y lo diferente que tiene es que cada lata corresponde a un año en el cual nació alguna celebridad. Por ejemplo la lata de sardina que compre para mi papa tiene el año 1954 y fue el año en que nació Oprah Winfrey.

DQmeXJu52gAMQfQZGEqaGzjMKkPkS7888Gomd5hU9d79V1D.gif

Por cierto, tres meses después abrí una de las latas de sardina que compre en la tienda y tenia un gran sabor.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Las Sardinas le han salvado la vida a los venezolanos en los últimos meses ante la subida de precio de la carne y el pollo. Muy colorida la tienda.

Me imagino, a mi me encanta con cebolla, ají y lo sirvo con arroz. Delicioso. @arepadigital

La sardina es uno de los pescados mas famoso de nuestra región, debido a su bajo costo y su gran potencial alimentencio, aquí se encuentra algunas empresas procesadoras entre ellas, la gaviota, festun y la caip, la sardina se hace de diferente formas, frito, asado , en sopa y enlatados, también se le conoce con diferentes nombres, arenque, sardina changei, blue jeans. Saludos

Yo pienso que es algo delicioso, económico y saludable. @daysiselena saludos ;)

Me pregunto de donde habrán sacado la idea de crear lo de las fechas en conjunto a las latas que venden. No está mal, pero es curioso.

Me imagino que sacaron la idea porque en Lisboa la sardina es el pescado típico que ellos ofrecen, el colocarle los años en las latas me pareció una gran idea. Saludos ;)

Qué peculiar manera de vender sardinas!. La creatividad en pleno. Me encantó esta lectura. Saludos.

Sardina's circus, interesante fuente de fósforo. Buen post.

Además que la sardina es riquisima! Es divertido ver una tienda exclusiva de ello jaja

la sardina es ademas de economico de los pescados que mejor alimenta . Asique a comer sardinas!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13