Sabias que la plataforma Halo es mas rápida que EOS 🚀

in #spanish6 years ago

Aquí te explico el porque.

Halo-Image-Anabell-Hilarski.jpg

Con la fiebre que existe sobre EOS y su próximo lanzamiento, me dio mucha curiosidad e investigue que uno de los beneficios que atrae a los usuarios es su velocidad. La publicidad mas efectiva que ha utilizado EOS es que sera una plataforma mas rápida que Ethereum, Steem y BitShares, plataformas creadas por Daniel Larimer.

Plataforma Halo vs EOS

Hace ocho meses escribí sobre la plataforma Halo y sobre lo que nos iba a traer. Finalmente la espera ha terminado y Halo llego para quedarse, pues nos trae un moderno sistema de masternodes muy fácil de instalar.

Halo es realmente rápida ya que esta procesando 250 m/s bloques de hash, mientras que EOS 500 m/s, ademas que las transacciones de Halo no tienen costo. Esto no quiere decir que EOS es un mal producto sin embargo hay que hacer muchas investigaciones antes de invertir en un producto.

Una de las cosas que me interesa de los proyecto de criptomonedas es el producto final, porque hay muchos ICO's que han recaudados millones y al final no llenan nuestras expectativas. Halo es una plataforma que sigue progresando y va a ser el punto principal de muchas herramientas que se utilizan en el mercado crypto. Por cierto también invertí en EOS y espero con ansias ver que nos trae.

Te recomiendo leer el Road Map:

Si estas interesado en como utilizar los Masternodes en Halo aqui les dejo un demo:

Puedes leer su White-Paper en el link de abajo:

➡️Leer mas sobre el WhitePaper⬅️

Para conocer mas sobre sus nuevas actualizaciones te recomiendo seguir sus redes sociales:

🔸Facebook/HaloPlatform.tech
🔸Twitter/@Halo_Platform
🔸HALO Platform Wiki
🔸Haloplatform.slack

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Estare pendiente a las actualizaciones que publiques sobre esta crytomoneda parece buena hay que ver en el tiempo como sale todo

Hola @nahilarski,yo tambien tengo inversiones en EOS, la verdad , le tengo fe a este proyeco , hay que tener paciencia .
Feliz dia :)

Hola, estaré pendiente para saber un poco mas acerca de estas plataformas.

muy buena tu informacion

Coins mentioned in post:

CoinPrice (USD)📉 24h📈 7d
BTSBitShares0.215$-5.4%9.84%
EOSEOS13.612$-3.71%13.47%
ETHEthereum599.895$-1.55%8.17%
STEEMSteem2.416$2.05%5.51%

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76