Ya son siete años sin tener un Jefe - Por suerte trabajo y cuido a Maximus desde la casa

in #spanish6 years ago

Agradecida por las oportunidades que tengo.

ezgif.com-video-to-gif (9).gif

Llorando me cuenta una amiga que tiene que dejar a su bebe en una guardería por razones de trabajo. A veces pienso que soy muy afortunada, por que gracias a Dios no he tenido que dejar a mi bebé en manos desconocidas y perderme de su crecimiento día a día.
No recuerdo la última vez que tuve un jefe, porqué debe ser estresante trabajar y pensar en tu bebé.

Definitivamente la Presencia de los padres en un bebé es esencial para su crecimiento, eso les ayuda a desarrollar la confianza en ellos mismos, así como otras cosas.
Sería genial que las licencias de maternidad fuera más larga o buscar opciones para trabajar desde casa.🙌😌👶

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Sin lugar a dudas los bebes son muy afortunados de tener a su madre junto a su crecimiento, felicitaciones por tu decisión de una vida independiente.
Te deseo una maravillosa tarde querida amiga @anahilarski

Es maravilloso que puedas estar en cada momento del pequeño Maximus

Me gusta mucho el nombre del niño, yo tengo tambien 6 meses sin jefe y espero no tenerlos mas.. ya emprendi mi pequeño negocio..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77