¡ESTOY VIVA! | ¡LOS RECOMPENSO! + EXPLICACIONES

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola a todos! ¡¿como estan?! ¡¡ESTOY VIVA!!

Espero estén súper mega bien, hoy estoy muy feliz porque por fin puedo publicarles, porque tenia como 3 semanas sin publicar y ya me hacía falta.

Lo siento.

Les quiero pedir una disculpa por no publicar estas 3 semanas, lo que pasa es que unas personas sin oficios vinieron como a las 12:00 de la noche a robar el cable del internet, y bueno desde ahi lamentablemente no he tenido Internet, pero gracias a Dios una vecina me presto la computadora y por eso es que por fin he podido publicar.

Los voy a recompensar.

Pero como los amo mucho les voy a dar un regalo, que va hacer mostrarles todos los dibujos que hice estas 3 semanas (ven como los quiero)

Bueno sin más que decir, aquí les dejo todos mis dibujos...


Antes de mostrarles los dibujos que hice cuando no tenia Internet, les quiero mostrar un dibujo que hice cuando tenia Internet

El dibujo original es de "Nada de perfectas"

Ahora si les voy a mostrarles los dibujos de cuando no tenia Internet:


El primer dibujo lo hice el siguiente día después que se fue el internet.

Cuando hice este dibujo de verdad que estaba con la autoestima baja, o sea que si antes de que se fuera el internet la tenia al 100% cuando se fue el internet bajo al 0% literalmente, porque cuando supe que se habían robado el cable del internet, eso fue como si me ubiera echado un balde de agua fría.

Y bueno ahí en esos momentos fue donde pude hacer este dibujo.


El segundo dibujo lo hice con todavía la autoestima baja que solo me provocaba llorar.

Y ahí salio el segundo dibujo.

Desde ahí deje de dibujar asta la otra semana, porque me vino una depresión que niciquiera quería dibujar.

En la segunda semana tampoco dibuje porque estaba todavía deprimida.

Ya en la 3 semana, me anime a dibujar porque ya me sentía mejor, pero estaba en esos momentos donde la inspiración no llegaba, entonces quice hacer un dibujo algo parecido a otro que había hecho antes.

hice al siguiente día este dibujo

Y por ultimo hice este dibujo hoy

Este dibujo de verdad que no se porque lo hice, porque solo hice líneas a lo loco y al final salio esto.

Aviso

Ya lamentablemente no voy a publicar tan seguido pero voy a intentar publicar por lo menos 3 beses a la semana

Bueno esto es todo

recuerda seguirme, comentar y darle Up voten

LOS AMOOOOOOOO

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24