Crónicas de un Venezolano

in #spanish5 years ago (edited)

Jueves 7 de marzo en la mañana
Papi y mami quiero nacer
Se que aún estoy pequeño
Pero sus ojos quiero ver
Ya casi me van a tener.

Nace un bebé sietemesino
Sin saber cuál es su destino
Un mundo caótico y destructivo
Cercano a un suceso repentino.

Se va la luz, en Venezuela es normal
Todo parece ser casualidad
La planta llega a suplantar
Los servicios básicos de necesidad.

Los ojos de sus padres se empiezan a nublar
El miedo que emanan es sustancial
Comienzan los médicos a solicitar
Medicamentos que no se encuentran con facilidad.

Pasa el primer día, el papá logra solventar
Consigue con ayuda los remedios pedidos
Todo lo que queda es que siga luchando
Y claro la planta siga funcionando.

Otro día sin luz, van 2
La planta sigue su función
Ruidos y desesperación
Médicos buscando solución
Pues los pacientes se siguen acumulando
Y a la planta no se le ha dado descanso.

3er día sin luz ¡Que desesperación!
Otro medicamento que el padre encontró
Una lucha diaria por la salvación
De su pequeño bebe que es su adoración.

4to día sin luz
su madre pide a gritos ver a su hijo
Al fin ve a esa criatura que salio de su vientre
Lástima que la vida es efímera
Pues el bebé no resiste ese día.

Los médicos lucharon, buscando salvar su vida
Pero los acontecimientos en cadena contribuyeron a su partida
Dios hoy tiene otro angelito que se ha ido.


Este es un poema triste y dolorido, que nace con la desesperación de otro angelito que se ha ido por ineficiencia de este régimen, cuanto sufrieron sus padres y los médicos por mantenerlo a salvó, lastimosamente fue víctima de las circunstancias y ayer lunes 11 de marzo, se ha ido de nuestro lado.

Perdonen que no existan imágenes, pues siento que no hay una que describa la sensación que existe en mi corazón.

Sort:  

Dios santo leer esto me marco, mi bb tiene solo un mes y tambien fue prematura, y cuando paso esto de la luz solo pude pensar en todas esas mamis que se quedaron con sus bebes hospitalizados cuando yo me vine, de verdad que siento mucho la partida de ese lindo angelito

Yo también amiga, es el bebé de un amigo, pero como me dolió saber está noticia. La emoción de su nacimiento fue tan corta 😭

no se puede leer sin lágrimas, Dios les conceda paz en la medida de lo posible.

Wow! me pusiste el corazón chiquito con este post... Joder!

Lo se nena, pero era una historia que debía contar.

Una Situación muy dura hecha poema que muestra el dolor y la impotencia de una familia, y que se convirtió en la vivencia de muchas. Le pido a Dios por todos los padres que han perdido un hijo. Te dejo un gran abrazo y mucha luz positiva, pronto tendremos una Venezuela más hermosa.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27