El café más caliente | La confesión.

in #spanish5 years ago (edited)




Me monté encima de él, mientras lo amaraba a la cama, el no paraba de mirarme, intento forcejear, pero mis nudos eran muy buenos, eso me excitaba más y como se mordía sus labios, podía inferir que a él también.


Sentir su cuerpo rozar con el mio era un placer indescriptible y sentir su desesperación por tocarme era aún más excitante.


Una de las cosas que más disfrute en este encuentro sexual, fue ver como disfrutaba mi movimiento axial en su cuerpo, mientras sentía el calor de su erección dentro de mi sexo.


Ya acabado el encuentro, lo solté, él me beso apasionadamente y acarició todo mi cuerpo diciéndome:

-¿Que me estas haciendo? Me estoy volviendo adicto a ti, quiero ser dulce y romántico contigo, pero las ganas que tengo de saciarme de ti no me dejan. Te estas convirtiendo en una droga para mí, no puedo evitar pensarte en las noches, no sabes lo difícil que fue para mí aceptar que había perdido toda oportunidad de encontrarte.

-Me pasa lo mismo, aunque no lo creas, lucho inútilmente por ser quien normalmente soy. Desde que te conocí descubrí una parte de mí, muy diferente a quien se suponía que era.

-Ok, este momento no quiero que pare, pero debo salir a comprar algo, ya son las 9:30 am y no hemos comido nada ¿Necesitas algo más que la ropa?

-Dile a María que estoy bien, que volveré hoy.

-Ok, le diré a María, que mañana sin falta vas al trabajo y luego hablan.

-¿Y tú pretendes que yo me quede a dormir contigo otra noche?

-Si fuera por mí, créeme que no saldríamos de mi casa en un tiempo.


Me eche a reír, él se vistió y salió de la casa, no sin antes besar mi frente y decirme:

-Estas en tu casa, si deseas leer un poco ó jugar con algo, en el fondo del pasillo a la derecha está la habitación que uso para poner todo aquello con lo que me distraigo.




Me bañe y me vestí con una de sus camisas, pues hasta mi ropa interior estaba sucia. Decidí husmear un poco en su casa, pues tenia permiso de hacerlo, fui al fondo del pasillo y me encontré 2 puertas, una era la de la derecha, entre muy tranquilamente y pase un rato viendo sus libros, eran interesantes, también vi que tenia un piano y una guitarra.


Por alguna razón no podía sacarme de la cabeza que había tras la puerta de la izquierda, la logre detallar muy poco, pero era rosada, como se tardaba tanto en llegar, mi curiosidad me gano y fui de nuevo a verla.


De frente a la misteriosa puerta, pude notar que no solo era rosada, tenia ciertas mariposas de color claro dibujadas, era la puerta del cuarto de una niña ¿Será que vivió con su hermanita un tiempo? ¿Será que me ocultaba algo más?


No pude evitar más mi curiosidad y gire el picaporte, para mi sorpresa al abrir la puerta, era el cuarto de una bebe, estaba una cuna, muy hermosa por cierto, un gabetero, una casa de muñecas y unos cuantos peluches. Era un cuarto muy hermoso, rosado en su mayoría, con ciertas mariposas de colores rosa claro, morado y dorado, pintadas por la parte de arriba de la pared, más en la parte de abajo, la decoración eran unas siluetas de plantas.


Sentí cierta tristeza, pues eso implicaba algo ¡Tenia una hija! me lo había ocultado todo este tiempo ¿Que más no sabia de él? ¿Que había pasado con su esposa?


Me acerqué al gabetero y pude observar que encima tenia juguetes flexibles para morder, un chupón y otras cositas. Abrí una a una las gabetas, tenían ropa de una bebe, de muy pocos meses, tal vez recién nacida, también toallas y pañales, no entendía nada la situación.


Me derrumbe en el suelo, me sentía engañada, probablemente estuvo mintiéndome todo este tiempo y su esposa esta bien, puede estar de viaje y yo aquí como la amante, otra vez me había convertido en la estúpida con la que jugaban. Quería correr, pero en que condiciones, no tenia ropa, la ira y el dolor me estaban consumiendo y no me dejaba pensar con claridad.


En ese momento, sentí su mano en mi hombro mientras decía:

-¿Que haces aquí tirada en el suelo?


Me aleje de él y me levante diciendo:

-¿Con que tu esposa esta fuera de la foto, no? ¿Como explicas esto? ¿Cuando llega ella con tu hija?


Él bajó la mirada y me dijo:

-No es lo que tú piensas.

-¿A no? ¿Entonces que es?

-Por favor cálmate ¿Me dejas explicarte?

-¿Explicarme que? ¡Que soy una estúpida! todo lo que me decías, todo lo que vivimos, es solo una aventura para ti, dentro de poco llegara ella y yo solo seré una aventura más.

-¡MI ESPOSA Y MI HIJA ESTÁN MUERTAS!


Continuará...

separador de rabito de mujer.png

Este relato es la continuación de un relato erótico largo, te recomiendo leer las partes anteriores para entenderlo. Quedarán atrapados en esta seductora y romántica historia:

separador de rabito de mujer.png

Nota: Las imágenes Mujer encima de hombre , Mujer encima de hombre 2 y Mariposas fueron editadas en la página Free Online Image Editor.

Sort:  

Congratulations @andreacastaneda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87