La lucha por un hijo/ Nuevo reto de poesía: en los zapatos de una mujer que sufre 💔✏| Fundación Loto Azul. 🌸💙

in #spanish5 years ago (edited)

destruccion 3.png

mujer silueta.png

mujer silueta.png

mujer silueta.png

mujer silueta.png

mujer silueta.png

Hombre silueta.png

Hombre silueta.png

Hombre silueta.png

Hombre silueta.png

Hombre silueta.png

Se levantó de nuevo
otro día que no sabe que ha hecho
se acerca a mi y me da un beso
siento asco pero a la vez miedo.

Tropieza algunas botellas en el piso
y sin pensarlo me pega cuatro gritos
¡Mujer! Todo esto está revuelto
limpia bien antes de mi regreso.

Sale de la casa, Sara se levanta
me ve llorando y me abraza
me dice ¿Mami otra vez te pego?
yo le digo tranquila mi amor todo paso.

Viene el autobús y ella se va
a la secundaria de la cuidad,
donde muy pronto se graduará,
me deja sola sin sospechar
que ese hombre va a llegar.

Abre la puerta de forma abrupta
me toma en sus brazos de forma injusta
yo me resisto pero nada bueno resulta

Siento un golpe en mi cara
que acaba con mis agallas
caigo al piso sin fuerzas para luchar
y veo de reojo su placer infernal.

No quiero que lo haga pero es inútil
mientras lloriqueo él más disfruta
me dice al oído: Quiero escuchar tu placer
si no a Sara maltrataré
ya tiene curvas muy elegantes
su cuerpo es realmente excitante.

Me asquea el hecho de pensarlo
solo deseo que se gradué para dejarlo
pues quiero irme sin dejar ningún rastro,
deseo liberarme de este dolor
sus manos solo causan en mi desolación.

Él no es el hombre con el que me case,
mientras esperaba a mi bebe,
cambio drasticamente su forma de ser
pues el alcohol se volvió su placer.

Ya son 17 años de dolor,
golpes, maltratos y desesperación,
todo esto lo hago por mi gran amor
mi princesa Sara que es mi adoración,
jamás permitiré que ella pase por este dolor.

destruccion 3.png


Esta publicación es en ayuda a la Campaña de los 16 Días de Activismo contra la Violencia de Género, Aquello que te haga daño Aléjalo – Supéralo – Evítalo.

Tambien es para formar parte del concurso de Milkbox, si deseas saber más pulsa aquí.

Nota: La imagen Familia feliz, silueta de mujer y hombre y sombra de hombre pegandole a mujer , fueron editadas en photoshop cc 2018.

MI FIRMA.png

Sort:  

Congratulations @andreacastaneda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 700 upvotes. Your next target is to reach 800 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que hermoso mensaje expresa este escrito @andreacastaneda. Es un bonito aporte muy reflexivo.

ME gusto, estuviste bien metida en el papel, no se si lo habras vivido lo solo hiciste esta historia inspirada por algo, pero esta bien hecha.

Excelente relato, me encanto, mis respetos. Hermosa poesía te metiste en el personaje. Saludos y mis respetos.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77