Llamadas Orgásmicas | Parafilias incomprendidas.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Suena el teléfono es él
su voz oiré otra vez
es grave y sensual
no lo puedo evitar.

Comienzan las puntas
una conversación peculiar
un poco subida de tono
para poderme excitar.

A veces lo hago consiente
otras es sin querer
es un deseo que mi cuerpo
no puede detener.

Siento su respira acelerada
mientras me comienzo a tocar
describiendo en palabras el recorrido triunfal
de mis manos en mi cuerpo para su mente avivar.

Una conversación telefónica
con un orgásmico final
un grupo de palabras
que de placer lo hacen explotar.

No puedo evitar que la mayoría de las llamadas
tengan este alegre final
es mi deseo el que lo provoca
y a él no le suele molestar.

Me excita tanto saber que lo controlo
que con su mente puedo jugar
mientras su deseo es acumulado
para nuestro encuentro final.

Nota: La imagen Woman Lingerie Sexy, Beuty Fashion fue editada en Photoshop cc 2018.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87