Entre sabanas - Poema -

in #spanish6 years ago (edited)

•••Poema•••

Fuente1

Y caímos, en las olas de unas sábanas pérdidas, en la pasión de un amor que va de salida, caímos en las cenizas de un fuego que se había apagado, pero que de repente se enciende para matar las ansias de dos cuerpos desolados, compenetrando dos soledades que hablan un mismo lenguaje.

Caíste entre mis piernas, dejando no solo el roce de tu lengua. Mi sur es tu universo y yo con tu horizonte me embeleso. Somos dos cuerpos arrastrando almas en pena, que a penas acaban de dejarse y aún no pueden soltarse.


Fuente2

Para leer más de mis publicaciones, puedes dar click en estos links:

Amor entre el universo y unos versos -Poema
Despedida al primer amor -Poema
Amor que nos salva -Poema

Si quieres conocer un poco más de mí, puedes seguirme en Instagram y Twitter

IMG_3259.PNG

Sort:  

Sabes, había leído esta publicación muy rápidamente en una de las actividades de curación en uno de los servidores, y no me había dado cuenta de la intensidad que tiene.
Tremendo poema cargado de sensualidad y deseos. Todo lo que puede ocurrir entre sabanas.
Saludos y mucho éxito.

Gracias amigo por haberte tomado un momento para pasar por aquí y leerme.

Un post muy sexy y bien diseñado... Bravo Andrea 👏 👏 👏

Gracias, que lindos aplaudos amor.

No soy amante de los Poemas pero no se porque este me llamo mucho la atención xD

Espero te haya gustado. Si no eres amante de los poemas para mí es un gran honor que te llame la atención. Jeje

Sexy y sutil, me encanta como describes la unión y el encuentro de dos almas en soledad. Muy lindo el poema.

Gracias amiga, si así es dos almas en soledad que se unen entre sabanas.

Me mata lo corto y preciso que es este poema. Me encantó.

Agradecida con tus palabras mi amor, que bueno que te guste.

Que excelente cuanto deseo y pasión se desbordan es esta cortas lineas, besos y abrazos.

Mi amigo, que bueno verte por aquí, muy grato que te guste este poema de verdad, un honor para mí.

Se prendio noche de poesia con este poema.

Jeje así es mi amigo.





@andreamsulba

@unamillamas ha visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razon hemos realizado un voto y dejado este comentario para motivarte a que sigas adelante y porque lo hemos catalogado como un post de CALIDAD.

Gracias amigos, un total honor.

Excelente post, muy sensual

Gracias amiga, besos.

excelente poema muy sensual, saludos cariño

Gracias niño lindo.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39