Taller de Santa: Cajitas reno

in #spanish5 years ago

CAJITAS RENO.png

Hola amigos de Steemit, espero que estén muy bien el día de hoy y continuando con toda esta alegria navideña hoy vengo a compartir con ustedes una idea que me pareció de lo más cuchi de la vida. Hace un par de días buscaba ideas para decorar algunos regalos esta navidad pero sin gastar tanto dinero en papel de regalo, moños y todo ese tipo de cosas y me tope con una imagen de una cajita reno de la cual me vino la idea de hacer mis propias cajitas con los materiales que tenia en casa.

navidd.png

Te recomiendo esta idea porque es súper tierna, versátil y puedes dedicar un rato de tu tiempo a hacer algo con cariño, especialmente me parece una idea muy buena para envolver los regalos de los más pequeños de la casa o como un proyecto para ellos envolver el regalo de algún ser querido. Siento que deja un mensaje lindo de hacer las cosas nosotros mismo para demostrar el amor a nuestros seres queridos. Si quieres aprender como hacer una cajita reno continua leyendo este post.

Materiales:

  • 1 una caja de cartón del tamaño que desees.
  • Silicon frio.
  • Pegamento en barra.
  • Un cartón fino donde puedas dibujar los ojos, cuernos y nariz.
  • Marcador negro.
  • Papel marrón o del color que más te guste.
  • Marcador rojo.

¿Como se hace?

Primero forra tu caja con el papel con la ayuda del pegamento en barra.

navidd.png

Recorta la forma que quieres que tengan tus cuernos en el cartón y recortalos. Yo utilicé la forma de unos cuernos que vi en una imagen en Internet. También recorta la forma de 2 óvalos para los ojos y un circulo para la nariz.

navidd.png

dfmsfó.png

Con ayuda del marcador negro y rojo pinta: los cuernos, ojos y nariz.

navidd.png

Pegalos con silicon y listo ya tienes tu cajita reno lista para ser un tierno regalo en estas navidades.

navidd.png

dmlñs.jpg

Espero que te haya gustado esta idea y que la pongas en practica en casa, seguramente seras la sensacion si decides dar tus regalos envueltos en forma de reno. También, se me hacen muy decorativos y pintorescos para ver en el pie del arbolito de navidad y obviamente a mas de uno le dará mucha curiosidad que hay empacado en esa tierna cajita. Si tienes alguna, duda, opinión o sugerencia igual que siempre te invito a participar en la sección de comentarios y si aún no me sigues por supuesto que te invito a seguirme si quieres ver mas manualidades o ricas recetas durante el resto del mes de diciembre, sin nada mas que decir me despido ¡hasta la proxima!

despedida.png

Sort:  

Mil gracias por el apoyo <3

Upvote.png

Congratulations on your quality content, you are doing a great job! Thank you for having an active membership with us. Learn more about our Rewards in our Discord Server. Please vote for our Witnesses: @cervantes and @upheaver.



Group 79@2x.png




Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66530.34
ETH 3251.57
USDT 1.00
SBD 4.36