Mi soledad y yo (Relato Corto)

in #spanish6 years ago (edited)

Cuantas noches sin dormir, llorando sin cesar, sin entender porque la vida es tan cruel. Supongo que me toca vivir esta realidad. Sin amigos, sin contar con alguien,sólo cuando me necesitan. Trato de comprender que todo forma parte del crecimiento personal. Mi vida se ve reflejada en una sola voz, en un sólo cuerpo, en medio de líneas escondidas en un libro. Si alguien entendiera mi dolor y se acercará a mi sólo por mi esencia, encontrarían a la persona que no se imaginan.

Cansada de dar, observando las hojas caer de los árboles verdes y sin ver resultados de un futuro amor. Que hecho mal? me preguntó. Que es lo que debo entregar que no doy. Acaso una parte de mi se niega a darlo todo?

Charlotte se vive cuestionando su soledad, empecinada en buscar defectos en su vida, cuando los obstáculos y los problemas se los coloca ella misma. Es la actitud y su ego que no la dejan entender que la felicidad la debe encontrar en su interior. Nadie la puede ayudar. Sino se ama y se acepta desde lo más profundo de su ser (nadie lo hará).

La soledad me ayuda es escuchar en silencio mis deseos, mi metas o sueños. El amor verdadero es dar sin esperar nada a cambio. Es incondicional como aquel amor que un día entregue sin pensar. Esa persona me dejó sin ilusiones, con una inmensa soledad, que a pesar de estar rodeada de personas sentía un gran vació. No hay amigos si no hay un interés de por medio. La bondad debe invadir mi corazón y dejarme llevar por la corriente. Voy a dar lo mejor de mi sin pensar. Estoy cansada de colocarme más escudos. Seré yo misma y estoy segura que encontraré mi felicidad.

Charlotte asegura que hará todo lo posible por encontrar ese mundo que tanto espera. Luego escribirá su historia para ayudar a otras personas a enfrentar uno de lo mayores temores, “La soledad” .

@andreinacepeda

Fuente de la imagenFuente de la imagenFuente de la imagen

Sort:  

Que buen relato...me sentí muy identificada con Charlotte

Gracias amiga por la visita. Me alegra que te hayas identificado es un problema que sucede muy a menudo, más de lo que uno cree. Saludos bella!

Si realmente a veces el problema somos nosotros mismos, y nos enfocamos en buscar algo perfecto , de pronto lo tenemos de frente y no lo identificamos, conozco alguien que se considera un solitario en la vida pero no se da el espacio para que las demás personas lo conozcan .Saludos
P.D: mi ultimo post https://steemit.com/spanish/@erilej/especial-para-ti-dia-de-las-madres-concurso-votovzla

Si amiga por eso quise hacer el relato. En algunos casos no nos percatamos que somo la raíz del problema. Claro con gusto, saludos!

Hola Andreina. Coincido en que la felicidad no es un concepto ni depende de otras personas. Cada quien es feliz porque decide ser feliz por si mismo, con el amor que escoja, con los amigos que cultive, todo lo construye uno mismo. En cuanto a la soledad, nadie está solo absolutamente, pueden haber aislamientos voluntarios pero en todo caso, siempre tendremos una compañía universal: !Dios! Un abrazo para ti y los tuyos.

Gracias señor @verseador por sus buenos deseos y sus comentarios. Saludos a usted también!

Charlotte es una gran persona, gracias por compartir este relato @andreinacepeda , has sido seleccionada para la votación diaria de nuestra comunidad de curación para contenido de calidad @proapoyo.


20180425_204715_0001.png
Te invitamos a seguir nuestro trail de curación mediante: https://steem.place/en/user/register

Así como a unirte a nuestro canal de Discord:
https://discord.gg/Pw4GE6q

Feliz día.

Gracias por el apoyo brindado y me contenta que les haya gustado.Que linda labor para la comunidad. Con gusto voy a unirme a su chat. Que tengan un hermoso día. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84