Dia de las madres: mi experiencia como madre, las mujeres somos superheroinas

in #spanish6 years ago

Parece mentira que ya mi hija Amber tiene 5 meses es la luz de mi vida. Antes no me imaginaba con una bebe pero hoy que la tengo no quiero despegarme de ella. Es mi todo. El domingo pasado fue mi primer dia de las madre y hay me di cuenta que es real que soy madre que di a luz una bebe. Ella me ha hecho amar aun mas a mi madre que gracias a dios aun la tengo viva y espero que siga asi por mucho tiempo. Mientras que no tienes hijos no te das cuenta realmente de lo mucho que hizo tu madre por ti creanme ahora lo se, el lavar pañales todos los dias, trasnochrame y a veces llorar me ha hecho reflexionar sobre todo. El dia de las madres llame a mi mama y le pedi perdon ella pregunto por que hija? Y lo dije por todo lo mal que te alla hecho mis verinches, mis escapadas, mis malas respuestas en fin todo lo malo. ice_2018-05-16-17-36-09-683.jpg
ice_2018-05-13-16-38-49-277.jpg
Mi madre es una mujer maravillosa ha hecho tantas cosas por mi cada dia le agradezco mas y mas como dije antes ser madre me ha hecho darme cuenta de lo maravillosa, fuertes, compasivas, poderosas que somos las mujeres. Somos mas que super heroes. Cocinamos, lavamos, trabajamos, nos ejercitamos, atendemos y criamos a nuestros hijos 7 dias a la semana y no nos quejamos. Sonara feminista pero los hombres jamas harian lo que nosotras solo trabajan 8 o 10 horas y ya andan quejandose nosotras trabajamos 24 horas y a veces con dolores y no decimos nada.
IMG_20180510_171422.jpg

Bueno mujeres hay les dejo mi experiencia. Y hombres valoren a su madre que solo es una ayudenla, quieranla tengale paciencia y todos los dias demuestrenle su amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00