Obsesionario en blanco y negro (Fotografía de calle)

in #spanish6 years ago

Obsesionado por quitar los colores capturados por un lente fotográfico, así se define éste ser que vaga por la ciudad captando distintos escenarios, momentos, cicatrices, sensaciones. Ya sea del tiempo, de la lluvia, de los carros, de los ciudadanos, encerrando sensaciones y pasiones que nos conmueven a diario.

Mi visión perdió los colores, ahora sólo veo en blanco y negro. El sol brilla en blanco y la noche se nos torna negra, todo es opaco y en tonos grises. ¿Habrá que echarle la culpa a alguien?

Éste gusto extraño por los tonos grises apareció de la noche a la mañana, sin razón alguna, nada motivo a mi cerebro para apagar los colores. Simplemente apareció y no me resisto a él, me dejo llevar como la hoja de un árbol arrastrada por la corriente de una montaña. Sin saber a donde me lleva y sin preocuparme a dónde pueda parar.

DSCN1232-2.jpg

DSCN0022.jpg

DSCN1258.jpg


Me gusta capturar elementos de cualquier tipo, sin preferencia alguna. Fotografiar en la calle es una experiencia de mucho riesgo, pero de las más reconfortantes puesto que encierras esos momentos crudos y vívidos que sólo sabemos los que transitamos a diario por esos lugares. Encierras esos gritos, esos rostros de esperanza, esas manifestaciones de dolor. Y qué mejor manera de mostrarles todo lo que les estoy hablando a través del blanco y negro.

DSCN0018.jpg

DSCN1282.jpg

DSCN0019.jpg

La ciudad es distinta a través del blanco y negro. Es hermosa, es vulgar y al mismo tiempo es conmovedora. Atrévanse a verla de éste modo, les aseguro que quedarán satisfechos con los resultados. Mientras tanto, mis ojos quedarán en una incesante búsqueda de satisfacción visual entre los tonos grises, los colores y ésta amorfa ciudad...

DSCN0020.jpg


Gracias por leerme y apoyarme amigos de Steemit. Nos vemos un próximo post. ¡Abrazos y bendiciones!

Fotografías realizadas con mi cámara Nikon COOLPIX L810. Texto e imágenes propias de mi persona @angeled

Sort:  

¡Muchas graciaaaas se les aprecia un montón!

Amo siempre el contraste divino que le da el blanco y negro a las fotografías!! Muy buen post. Saludos y bellas fotos

De verdad es espectacular. El blanco y negro agrega dramatismo a las fotografías y resalta los detalles. Saludos que bueno que te haya gustado

Buenas fotografías amigo. Saludos!

Gracias mi pana, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10