Amor perruno//El valor de una foto.

in #spanish6 years ago (edited)

Estimados seguidores en esta ocasión, les traigo una fotografía muy especial. Es de mi mascota llamada "Lucero". Dentro de mi trabajo, destaco la importancia de una fotografía, porque creo que trae a los momentos presentes que la mente puede olvidar y por esa razón una gran parte de su valor.



Lucero mi segundo amor

Fotografía:@angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: iPhone

Las mascotas sueles llenar espacios en la vida de las personas, que a veces no saben que necesitan llenar. Particularmente en mi vida mis mascotas son una maravillosa bendición, ver todos los días como parecen sonreírme y me regalan su amor sin pedir nada a cambio, me hacen la vida más feliz.

Sin palabras y mediante el dialogo del amor, las mascotas pueden entender nuestra energía basado en nuestra reacción e interacción con ellos, su olfato es un detector de energía. Si estas triste, podrás notar cierta ansiedad en tu mascota, esto es normal y tu mascota tratará de animarte. Cuando estas alegre, tu mascota también lo percibe y la hace más feliz.

Los perros, pueden influir en nuestro estado emocional, cuando nos sentimos bien tendemos a acariciarlos y al hacerlo nuestra energía puede activarse, lo cual hace que liberemos endorfinas bajando la presión arterial, podemos relajar nuestros músculos y otros beneficios importantes.

A caso, cuando llegas a casa, ¿no te hace feliz, ver a tu perro mover la cola y saltar de alegría?

El perro y lo que representa:

Es el símbolo del amor incondicional, fidelidad, obediencia, familia, solidaridad, protección, lealtad y la generosidad. Tener un perro es tener el símbolo viviente de la amistad, ser sociable, generoso, comunicativo y leal hacia los demás. Ley de Atracción Positiva.

Si deseas conocer acerca de la energía de las mascotas, leer el enlace:


Reflexión

Compartir fotografías de mis amores, me llenan de mucho orgullo, además me hacen recordar los momentos que disfruté buscando las poses para compartir. Lucero es super juguetona y se presta para todo. Antes de finalizar les comparto este pensamiento, que dejo en mis publicaciones:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.

Si te interesa participar en este reto, organizado por @sol25 y @leyargoz y creadores del tag #mydailypost y te invito a leer el siguiente enlace.
My Daily Post - Anuncio - Reglas y Nuevo Tema

Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

Guao que lindo, quiero uno asiii jajajajaja

Es hermosa y super cariñosa @malgrisreina gracias por el comentario.
Buena vibra.

Hola @angelica7, sin lugar a dudas el amor de los perros hacia sus amos, es reciproco de ambos. Lucero pone unos ojos que a cualquiera enamoran. Esa niña sabe muy bien que pose adoptar dependiendo de la ocasión. Saludos y un abrazo y un beso a esas niñas bellas.

Gracias por tu comentario @abdulmath para los que amamos a los perrunos, sabemos lo que significan esas tiernas miradas ¡Uff! dan ganas de comérselos. Para esta fotografía disfrute mucho el momento, pues note que a Lucero, le gustaba el chupón y eso me causó mucha risa.
Buena vibra.

Que bello Post @angelica7, simplemente me encanta, me siento super identificada. Un abrazo. Y que sigas disfrutando de esos seres maravillosos.

Saludos Angelica muy bonita Lucero, me encanta.
Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31