Colores de un hermoso atardecer

in #spanish6 years ago (edited)

Saludo al Sol


Atardecer1p.png

Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot


Caricia del Sol

atardecer2p.png
Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot


Dulce despedida

atardecerdesped3p.png

Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot


Reflexión

La oportunidad que tenemos cada uno de nosotros, de apreciar los colores de la naturaleza se nos presenta todos los días de nuestra vida, tan solo debemos estar dispuestos a tomarnos un momento y contemplar lo que está ante nuestros ojos. Tómate un tiempo para ti y regálate la posibilidad de recibir energía brillante y dorada del sol.

La fotografía ya forma parte de mi vida, es como si aprendiera a mirar de otra manera, todo me parece más interesante y de cada paisaje, momento, situación u objeto encuentro mirarlo más allá de lo que se puede ver a simple vista, la verdad es toda una maravillosa experiencia. Para finalizar les comparto un pensamiento:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.

Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía trae recuerdos, que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: @angelica7

Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

En barquisimeto es hermoso ver este espectaculo de pura belleza Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Hola, que agradable leerte en mi publicación. Este atardecer es en el oriente del país, y los colores que regala son un regalo para la vista.
Buena vibra.

Uncomplicated article. I learned a lot of new things. I signed up and voted. I will be glad to mutual subscription))))

Angelica tengo una foto espectacular de un atardecer en la población de Salazar en el Estado Sucre, Cada vez que visito esa población aunque sea una foto traigo.

Estas fotos son tomadas en la playa de tunantal, en la vía hacia Carúpano. Me agrada que te gustara, la vista que nos regala el mar y el sol es maravillosa.
Buena vibra.

Asi es Angelica el mar y los atardeceres me encantan. te invito a que disfrutes un atardecer en la población de Salazar, en el estado sucre. Voy a publicar un post .

Gracias @sr-nikon que bueno leer su comentario.
Buena vibra.

Los atardeceres son perfectos.

Los atardeceres, son hermosos, relajantes, son capaces de enamorar y se puede sentir una gran calma que solo la caída del sol puede brindar. Gracias por tu visita.
Buena vibra.

Hola @angelica7, hermosas y espectaculares fotografías, son momentos para admirar y dejar que los pensamientos vuelen con la mirada hasta el infinito, liberando la mente de toda preocupación. Felicidades y bendiciones.

Gracias, de eso se trata liberar la mente y dejar que el sol acaricie nuestro rostro llenándonos de energía positiva, me agradó mucho tu visita.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66272.75
ETH 3183.00
USDT 1.00
SBD 4.09