¡Parejas larga duración! una realidad posible.

in #spanish6 years ago (edited)
Feliz vida estimados seguidores y amigos. Bienvenidos a mi casa, siéntense y acompáñenme en esta lectura que tengo para ustedes. Esta idea se me ocurrió tras largas conversaciones con diferentes parejas amigas y me animé a compartirla con ustedes; tal vez, alguno se encuentre atravesando por usa situación como la que aquí presento y este escrito puede ser de utilidad.

Sin más preámbulo:


En una reunión, donde se encontraban parejas con matrimonios entre 20, 30 y 45 años, aproveché la oportunidad de realizar una entrevista donde una de las preguntas generadoras de opiniones fue: ¿Cómo hacer para disfrutar de un matrimonio por muchos años?

De forma general indicaron que el amor se debe mantener día a día y la mejor forma era demostrándolo. No hay nada mejor que un desayuno sorpresa en la cama o una invitación a la ducha juntos.

Los entrevistados indicaron, que no resulta fácil mantener una relación de varios años, que sin duda se requiere voluntad y deseos de vivir con una pareja, donde se resalten los valores de la comunicación y el respeto; pero existe algo muy importante que no se puede perder:

La pasión de la mano con el deseo.

Además, mencionan que la ausencia del deseo por la relación sexual y el descenso en el nivel de intimidad, puede asaltar en ocasiones (no, en todas las parejas); pero cuando este fantasma aparece, los problemas más pequeños suelen hacerse más grandes y el mal humor toma su mejor lugar en esta parte de la historia. Es en este momento donde se debe actuar con celeridad y para ello todo es válido (comentaban entre ellos con ojos pícaros), desde paseos, regalos, promesas, hasta disfraces, cambio de roles y otras propuestas más atrevidas, que entre dientes y risas pronunciaban

¿Un trío mi amor?

Entonces, continuando la conversación les pregunté:


¿Qué tan atrevidos eran en la cama? para lo cual algunas damas con ojos brillosos y con una vibra que se podía sentir desde lejos, indicaron:

que sentían cierta vergüenza al gemir de forma intensa, que ellas eran silenciosas por pena con sus esposos, a lo que ellos respondieron ¡nada de pena! griten lo que quieran, eso aumenta nuestra excitación. Para ellos, pregunté ¿te gustaría ver a tu pareja masturbarse? Increíblemente un grupo contestó, "no podemos imaginarnos a nuestras esposas en esa actividad, debido a su forma de ser" y la otra parte contestó, "nos encantaría verlas".

¡El sexo es todo, en una relación de muchos años!

Esta afirmación no fue considerada totalmente cierta, las parejas indicaron se trata de un juego de muchas variables: amistad, amor, pasión, sexo, lujuria, compañerismo, complicidad y otros elementos que unidos hacían fuerte a una pareja.


Pero un momento, aún no termina

Finalizando la conversación, una de las parejas agregó: es muy valioso hablar con la verdad, practicar el respeto y cultivar la fidelidad, ya que, estos aspectos son muy importantes para mantener una relación de pareja por muchos años y otra de las parejas cerró graciosamente indicando:


"Amor no es tan así, con tantas reglas, entre altos y bajos se aprende, pero también se goza, ¿no es verdad mi amor?"

¡Si mi amor! respondió el esposo.


Reflexión

Ciertamente, para mantener una relación de pareja por largo tiempo, se deben renovar los detalles con amor, expresarle a tu pareja cuanto te gusta, con expresiones como: qué guapo mí chico, que bella te ves hoy, eres mi hombre maravilloso o eres mi preciosa mujer, son detalles que vienen cargados de emoción, energía y son necesarios mantener vivos en una relación.


También resulta importante, encontrar otras actividades juntos que mantenga la chispa en la pareja como: escaparse a un lugar sin planificar, compartir una película abrazados, un beso robado y hasta una ¡nalgada sorpresa! puede hacer la diferencia. Es muy importante no dejarse dominar por el desgano, la rutina y la falta de creatividad. Activa tus deseos y pasiones por cuidar y mantener tu amor verdadero vivo.

Finalmente, no se tiene una formula o receta perfecta, pero desde el amor que brilla dentro de cada pareja, hace su propia forma de amar y escoge los más hermosos colores para dibujar su mejor cuadro de amor.

Fotografía: Licarmen
Edición: Licarmen
Idea: Propia

Agradezco a todas las parejas entrevistadas, que con buena disposición compartieron sus opiniones. Gracias por tu tiempo y me encantaría poder conocer tu opinión.

Buena vibra para todos.

Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.

Con mucho cariño: Licarmen3M

Twitter: @lmartinezmdl

Sort:  

Excelente Articulo, @angelica7, ciertamente una pareja que se consagra por años pasa por muchas etapas, una mas duras o mas suaves, pero siempre con la meta de permanecer juntos, nunca rendirse y luchar con todo el ruido exterior que busca separarlos, muchas gracias por el articulo de investigación y compartir estas experiencias con parejas de mas de 20 años, tiene muchos consejos alentadores y importantes.

Hola @alfredolopez1980 gracias por la visita, me agrada que te gustara el post. La verdad disfrute mucho el rato escuchando y aprendiendo. Uno nunca deja de aprender. Saludos.
Buena vibra.

muy buena tus entrevistas tremendo trabajo

Gracias apreciado y fiel @duque tus palabras me llenan de energía, me alegra que te gustara. Yo me divertí mucho con el tema y lo que salio de esas conversaciones.
Buena vibra.

Excelente, atrevida y graciosa narración y compilación de entrevistas referidas al tema del amor y para comprender el hecho de las múltiples variables, acerca de mantener una relación de pareja por largo tiempo. Te felicito. Saludos.

Que sorpresa tan agradable, encontrar comentarios de forma expedita y además vengan cargados de reflexión. Genera buena energía para continuar escribiendo. Gracias por la visita @josevasquez
Buena vibra.

Sencillamente pero un muy profundo: "CHAPEAU", madame!!!....très très MERCI!!

Bienvenue @adri525 merci beaucoup. J'aime ta visite. Me agrada que te gustara mi escrito, es una aliciente saber que tengo seguidores que le agrada lo que encuentran en esta su casa. Bendiciones.
Buena vibra.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63547.08
ETH 3070.13
USDT 1.00
SBD 3.83