Toledo: Un viaje en el tiempo//El valor de una foto.

in #spanish6 years ago

Alegre vida para todos mis seguidores. Como saben en mis trabajos siempre, resalto la importancia de una fotografía, porque pienso que trae al presente momentos que la mente puede olvidar y por ello gran parte de su valor. En esta oportunidad, quise compartir 3 fotografías que me recuerdan bonitas sensaciones de un inolvidable lugar. Toledo



Toledo: un viaje en el tiempo

Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot


Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot


Fotografía:@angelica7, Edición:@angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot

Cuando se tiene la oportunidad de viajar, deseamos guardar en nuestra mente todos los momentos importantes y la fotografía permite esta grandiosa oportunidad.
Toledo es una hermosa provincia, de España que de solo mirarla puede hacer volar tu mente a lugares épicos, es como hacer un viaje en el tiempo a la época medieval de reyes, reinas y sus caballeros. Si tienes oportunidad de viajar te recomiendo conocer este hermoso lugar, en él podrás soñar cosas maravillosas.

Reflexión

En mis publicaciones sobre fotografía intento compartir, el punto de vista del fotógrafo como una manera de expresar las emociones y que los seguidores conozcan un poco más de esta humilde servidoras. Cuando miro estas fotografías es como si mi mente viajara nuevamente a ese hermoso lugar y me permite recordar lo mucho que lo disfruté. Recuerdo que para una de estas tomas, me encontraba en un autobús en movimiento de dos niveles, ubicada en la parte superior, así pues que me levante, le pedí a dos de mis amigas que me sostuvieran las piernas e intenté no moverme, para poder captar el acercamiento de la primera foto, todo esto porque no permitían bajar del autobús. Además recuerdo, las risas de la gente que nos acompañaban al ver todo lo que tuvimos que hacer para poder hacer las tomas, fueron momentos inolvidables. Para finalizar les comparto un pensamiento:

Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca.

Si te interesa participar en este reto, organizado por @mrstrange y @oscarps, debes colocar el siguiente tag #phototalent y te invito a leer el siguiente enlace.
Reglas del reto


Te invito a que te animes en el arte de la fotografía, además de que compartas conmigo
¿qué significa para ti, el valor de una foto?

Como siempre espero sus comentarios, para poder compartir y conocerte un poquito más. Prontamente nos veremos, para los amigos invisibles que me leen.
Una fotografía, trae recuerdos que la mente puede olvidar.
Con todo mi cariño: Angelica7

Twitter: @lmartinezmdl
Sort:  

Toledo sin duda es un hermoso lugar, lo visite y quisiera volver

Es hemoso una provincia para enamorar, gracias por visitarme, muy agradable.
Buena vibra

El valor de una foto es la que el autor le de con su destreza. Saludos.

Hola @magoo57 gracias por tu visita.
Buena vibra.

Hermosa Toledo y hermosas fotos!

Qué hermosa sorpresa, me honra su visita @simon.bolivar que emoción encontrarlos en mi publicación. Buena vibra para todo el equipo Cervantes.

Gratos recuerdos...;);)

Inolvidables querida @adri y tú también fuiste protagonista.
Buena vibra

Muy hermoso lugar y excelentes fotos, me encanto el post ¡saludos, amiga!

Qué emoción saber que te gustó, me contenta tu visita.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87