Una gran oportunidad para otra gran aventura: Gané mi delegación de 10.000 SP y 50 SBI gracias a todos // A great opportunity for another great adventure: I won my delegation of 10.000 SP and 50 SBI thanks to all

in #spanish5 years ago (edited)

Una gran oportunidad

A great opportunity




Cuando conocí sobre esta gran idea que organiza el equipo de @msp-makeaminnow no lo pensé mucho, me animó a participar inmediatamente, para mi gran sorpresa ya @victoriabsb me había nominado lo cual generó en mi mayor firmeza por lograr este regalo, también provocó una gran alegría, ya que al ver mi nombre postulado, pensé hay personas que apoyan mi trabajo y eso lo valoro con mucho cariño.

Como siempre lo he comentado, una de mis formas de expresar alegría es con mi trabajo y haciendo lo que me gusta como lo es la fotografía y publicando en steemit, por ello les comparto algunas fotos.

English

When I learned about this great idea organized by the team of @msp-makeaminnow I did not think much, I was encouraged to participate immediately, to my great surprise and @victoriabsb had nominated me which generated in my greatest strength to achieve this gift, also provoked a great joy, because when seeing my postulated name, I thought there are people who support my work and I value that with great affection.

As I have always commented, one of my ways of expressing joy is with my work and doing what I like as photography is and publishing in steemit, so I share some photos with me, I tell you about my delegation.

Una gran historia que contar

A great story to tell




Esta gran aventura apenas comienza hoy, pues luego de horas de oscuridad en mi país, logro ver mi regalo, una delegación de 10.000 SP por parte de @eturnerx y otro premio de 50 SBI Steem Basic Income. Ahora continua mi trabajo, el cual hago con mucho cariño, espero poder cubrir con mi actividad diaria, que me hace feliz en esta plataforma.

En la vida mis padres siempre me enseñaron a dar gracias y hoy deseo agradecer a quienes me acompañaron con su voto, por ello sinceras gracias a quienes me brindaron un poquito de amor y confianza con su apoyo, ellos fueron:

@abdulmath , @eugelys , @enrique89 , @torico , @alarconr22.arte , @dearw , @jauregui98 , @victoriabsb , @sandrag89
@geadriana , @wandrnrose7

También deseo agradecer a quienes se tomaron el tiempo de apoyarme y creer en mi trabajo:

@steevc , @alfredmusic , @smdragon , @edprivat , @thecryptodrive , @myjob

Gracias también a los que no votaron por mi, pero creen en este gran proyecto de delegación donde se le brinda colaboración a los pequeños peces en el océano a todos los que apoyaron a esta esta actividad gracias.

English

This great adventure is just beginning today, because after hours of darkness in my country, I can see my gift, a delegation of 10.000 SP by @eturnerx and another 50 SBI prize (Steem Basic Income) Now my work continues, which I do with a lot of love, I hope I can cover with my daily activity, which makes me happy on this platform.

In life my parents always taught me to give thanks and today I want to thank those who accompanied me with their vote, for that, sincere thanks to those who gave me a little bit of love and trust with their support, they were: @abdulmath, @eugelys, @ enrique89, @torico, @ alarconr22.arte, @dearw, @ jauregui98, @victoriabsb, @sandrag89 @geadriana, @ wandrnrose7 I also want to thank those who took the time to support me and believe in my work: @steevc, @alfredmusic, @smdragon, @edprivat, @thecryptodrive, @myjob

Thanks also to those who did not vote for me, but believe in this great delegation project where collaboration is provided to the small fish in the ocean and to all who supported this activity thanks.

Nunca dejes de creer

Never stop believing



Te invito a formar parte de esta gran aventura, tu puedes ser el próximo. Sigue a @msp-makeaminnow, además de ingresar en la comunidad PAL/SMP , colabora, realiza publicaciones que te hagan feliz, aprender, compartir una sonrisa, respetar a los demás y disfrutar la vida a plenitud, ya que es hermosa.

Flores silvestres de mi jardín

Estas fotografías son flores silvestres de mi jardín, las escogí al igual que el cactus porque quise mostrar que en las cosas simples y cotidianas se pueden encontrar cosas hermosas y maravillosas, no permitas que la rutina no te deje apreciar lo hermoso que la naturaleza y la vida te regala todos los días. Agradece el estar vivo, agradece respirar, agradece tu cuerpo, tu trabajo, tu día a día. Todo lo mejor ya lo tienes y está en ti.

Un gran gracias a la vida, a Dios y a todos por este nuevo peldaño que debo subir

English

I invite you to be part of this great adventure, you can be next. Follow @ msp-makeaminnow, in addition to joining the community PAL / SMP , collaborate, make posts that make you happy, learn, share a smile, respect others and enjoy life to the fullest, as it is beautiful.

Wild flowers from my garden

These photographs are wild flowers from my garden, I chose them just like the cactus because I wanted to show that in simple and everyday things you can find beautiful and wonderful things, do not let the routine not let you appreciate how beautiful the nature and life gives you every day. Thanks for being alive, thanks for breathing, thank your body, your work, your day to day. All the best you already have and it is in you.

A big thank you to life, to God and to all of you for this new step that I have to climb


Fotografía: @angelica7, Edición: @angelica7 (GIMP), Cámara: Sony Cyber-Shot



Si una fotografía te roba una sonrisa, entonces ese es su valor, la rica sensación que te provoca

If a photograph steals a smile, then that is its value, the rich feeling that it provokes.




Sort:  

Felicitaciones amiga @angelica7 nos complace mucho que una persona tan activa y colaboradora como tu obtenga una delegación tan importante.
Estas cultivando tus logros, sigue así.
GIF3.gif

Me siento contenta y agradecida por poder formar parte de este gran equipo y tenemos muchas cosas por delante por hacer por esta maravillosa plataforma de steemit.
Buena vibra.

It is a pleasure to support you and Venezuela people. I pray for the suffering and enlist God to come to the aid of all. It grieves my heart to read of all the oppression. Blessings and may God send aid.

Posted using Partiko Android

Everything will pass and our beautiful country will resurface with its own brightest and brightest light. I see that you are a sensitive girl, that makes you more beautiful. Thank you for your support and comment, I value you with all my heart.
Good vibes.

Gracias por tu apoyo y compañía constante, eres genial.
Buena vibra.

Gracias equipo Cervantes, siempre apoyando y trabajando con constancia.
Buena vibra.

Me contenta muchooo. Te mando un abrazote. ¡Felicidades!

Posted using Partiko Android

Gracias hermosa eres parte de este logro y me alegra mucho recibir tus buenos deseos. Un gran abrazote y buena vibra.

No había tenido la oportunidad de felicitarte formalmente bella... lo hago ahora! FELICIDADES mereces esto y más! Trabajas mucho en hacer comunidad, te preocupa la gente, eres un ejemplo a seguir!

OH! que bello regalo leerte, no sabes cuanto me has alegrado con tus palabras. Poco a poco y con constancia mi padre me ha enseñado que todo se puede lograr, sinceras gracias preciosa Mari.
Buena vibra.

¡Felicidades! Quizás algún día llegues a ser una ballena y apoyes mucho a la comunidad en español. Es algo que cualquiera que se dedique lo suficiente a escribir de sus pasiones en steemit logrará algún día seguro.

Gracias por tus palabras, son recibidas con mucha emoción. Sin ser ballena igual se puede apoyar valorando el trabajo de todos los que con constancia dedican su tiempo con alegría a steemit.
Buena vibra.

Exacto! ... @angelica7 No lo pudiste expresar mejor... 'Sin ser ballena' Ya con entrar a uno de los blogs, votar así sea con poco y dejar comentarios constructivos, que incentiven, estamos apoyando y valorando a cualquiera de los usuarios... Motivación Eso logra muchísimo en cualquier persona e incrementa lo que buscamos, crear conexiones, humanizar un poco mas la plataforma.

Felicidades y que sigas creciendo!

Sinceras gracias, poco a poco y aprendiendo.
Buena vibra.

En éste post no te he felicitado.

Felicidades por ése gran logro.

🎆💪✨😘👏👏❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63966.64
ETH 3055.32
USDT 1.00
SBD 3.87