Dejando De ser Ovejas Inspiración

in #spanish5 years ago

PSX_20190412_085722.jpg

Hola muy buen día hoy amanecí muy inspirado ya que , varios fans me han escrito diciendo que soy algo inspirador para ellos, es algo que hasta a mi me inspira y me da una lástima. Para aquellos que no motivan ni a sus hijos quiero agradecer, a todos esos seguidores que aún están y seguirán en las buenas y en las malas . Cómo debe ser sólo debemos seguir cosechando y sumando mucho más no restando ni quitando , para alcanzar nuestros objetivos uno a uno al igual que nuestros sueños . No decaer ni pararle al qué dirán sólo vale lo que tu pienses de ti nada más lo demás no vale nada .

PSX_20190412_091441.jpg

  • Haz siempre lo mejor que puedas. Lo que siembres ahora, cosecharás más tarde.

Og Mandino.

  • Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.

Walt Disney

  • Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.

Paulo Coelho.

PSX_20190412_092314.jpg

Para los amantes al natural aquí otro regalo más, últimamente les he estado regalando fotos al natural eso es como muestra a mi gratitud hacia ustedes y también como para no darle el gusto a nadie . Algunas frases que te van ayudar a conseguir esa inspiración, que hace mucha falta o la motivación a seguir adelante , insistir y persistir . Hasta cumplir tus sueños en el camino te vas a encontrar con muchos obstáculos , gente que te va a decir que no puedes no vas a lograr desiste . De esa clase de gente sólo te debes de alejar ya que ven en ti el potencial que ellos jamás tendrán o alcanzarás lo que ellos jamás han logrado, ni lograrán ya que no tienen aspiraciones en la vida .

PSX_20190412_085252.jpg

  • La perseverancia es fallar 19 veces y tener éxito en la vigésima.

Julie Andrews.

  • ¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable en tus propios poderes, no puedes ser exitoso o feliz.

Norman Vincent Peale.

  • Nunca ganarás si nunca comienzas.

Helen Rowland.

  • No importa qué tan lento vayas, siempre y cuando no te detengas.

Confucio.

fuente

PSX_20190412_090045.jpg

Ya para terminar muy inspirado y agradecido a todos y cada uno de ustedes, por estar aquí y seguir insistir, persistir no decaer . Es lo que les puedo decir sólo los valientes somos los que seguimos de pie los débiles están del otro lado , quejándose y lamentándose mientras otros ven una gran oportunidad, de seguir sembrando para luego recoger sus frutos o ver desde la puerta trasera cuando tu puedes ser el piloto de tu destino . hay un video que les voy a regalar como muestra de mi más sinceras palabras ya que , este tipo es como si hablará por mi espero que les guste y sea de gran ayuda como siempre a sido gracias ,gracias y más gracias.

Todas las fotos fueron tomadas por, mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84