EL Arte Religioso

in #spanish5 years ago

PSX_20190606_195610.jpg

Hola muy buen día comenzando con el arte pero esta vez vamos a ver unas pocas obras de arte Religioso, el fin de semana estuve en la Primera Comunión de mi sobrina en la Iglesia Sagrada Familia .Un lugar muy hermoso sólo he estado aquí en par de ocasiones digno de visitar un día de semana que no tengan misas o eventos , como para hacer una sesión fotográfica más adelante verán como es el lugar con un cielo espectacular. Como me gustan a mi con nubes que eran un espectáculo y cielos algo despejado, en este día me sentía muy orgulloso por mi sobrina es la consentida de la casa al. Igual que la tremenda en este día fue muy extenuante para ella pero de igual manera lo disfruto al máximo, no quería fotos de lo cansada que estaba pero en su cara se podía ver su felicidad y alegría hasta de todos en general. Á todos estábamos muy pendiente y que no se aburriera o estresa ya que las fotografías eran desde muy temprano y la misa era a medio día pero todo salió muy bien .

PSX_20190606_195231.jpg

♡ El amanecer es la parte más bella del día, porque es cuando Dios nos dice: "Levántate te regalo una nueva oportunidad de vivir y de caminar de nuevo a mi lado".

♡ Detrás de ti solo hay recuerdos, a tu lado personas que te quieren, al frente un futuro hermoso y arriba un Dios que te escucha, te cuida, te ama y te bendice.

♡ Cada mañana al despertar solo di tres cosas: Gracias, Gracias, Gracias y ponte a disfrutar del regalo más hermoso que Dios te entregó: El Don de la Vida.

PSX_20190606_194949.jpg

Aquí una feligresía a la Virgen De Fátima mis deseos son que todo lo que estés pidiendo, en tu oración o petición se cumpla yo aproveché también de hacer una a cambio de una promesa . Yo ya estoy en pleno cumplimiento de esto además de otra hace meses me estoy portando muy bien , la mía que se haga realidad para cuando tu tiempo sea perfecto o esté destinado para mi antes no . Aún creo poder resistir un poco más aunque muchas veces la patria nos toca y pienso que no vale la pena , de verdad pero me lleno de mucho más valor y sigo hacia adelante sin mirar hacia atrás . Esperando un milagro sé que lo que estoy pidiendo no es imposible y lo que ella esté pidiendo mucho menos sólo tener fe y esperanza , mantenernos de pie y esperar sólo que llegue el gran día para así festejar . Por mi parte sólo festejar y ver un sueño cumplido yo si me veo cumpliendo cada una de mis metas una tras otra , poco a poco paso a paso vamos por esto así es y así será.

PSX_20190606_190004.jpg

♡ Agradécele a Dios lo que tienes y terminarás teniendo más. Si solo te concentras en lo que te falta, NUNCA tendrás lo suficiente para ti.
♡ Para quien tiene fe no existe la suerte, existe Dios. Para quien tiene a Dios no existe la derrota, existe victoria. Para quien quiere no existen imposibles, existe poder.
♡ Agradece por ser un ser bendecido y sobre todo sostenido por las manos de Dios.
♡ Las personas que más reciben bendiciones, son aquellas que saben que TODO ES UNA BENDICIÓN.

♡ Sonrío y soy feliz, no porque mi vida sea perfecta, sino porque aprecio mucho lo que Dios me ha dado, porque valoro a quien tengo a mi lado y agradezco al Señor todos los días por ello. Por eso trato que mi felicidad viaje conmigo...

♡ Agradecer a Dios Después de haber respondido nuestra oración se llama: GRATITUD. Darle gracias a Dios Antes se llama:

♡ A veces tú pides algo y DIOS no te responde porque Su plan es más grande. Algo superior a tus peticiones, es lo que Él quiere darte.

♡ Cuando te preocupas demasiado por lo que no tienes, empiezas a restarle atención e importancia a lo que sí tienes y te olvidas de todo lo que Dios te ha entregado.

♡ El Amor de Dios es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
Imagen con frase cristiana sobre el amor de Dios

fuente

PSX_20190606_185651.jpg

Aquí la iglesia con su espectacular mural mi cuñado me decía es inmensa de grande y bonita si esta vez estamos de acuerdo en algo , a mi me gustó mucho más por la parte de afuera más cuando tienes el cielo parcialmente despejado. Como verán en la siguiente entrega al igual que a @rarispe y su familia ellos están de incógnitos , no quieren ser revelados sus alias creo que es lo mejor mantener la privacidad así nadie sabe quién es quién. En este mundo entre menos personas sepan quiénes son mucho mejor , antes decía que no era bueno pero ya luego de ver todo pienso que lo mejor de todo . Ya lo tendré en cuenta para una próxima vida jajaja porque en esta ya me quede con con mi nombre y ya todos saben quién soy jajaja, a la final me quedo con saber quién soy y hacia dónde voy del resto no tendría nada de importancia. a la espera de que llegue el domingo . Para una nueva aventura me hace recordar cuando subía al Ávila todos los domingos con tanta ansias hasta que llegaba a casa , ya con esto me despido muy agradecido con todos los que hicieron posible esta Primera Comunión de mi sobrina con Dios que me acompaña y no me desampara, ni de noche ni de día y hace mis días llenos de bendiciones muchas gracias y Dios los bendiga.

Todaa las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  
Loading...

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Hola @angeltirado!!, le escribo como parte de la Fundación Tierra Blanca.. Somos un grupo de estudiantes de la Universidad de Carabobo - Venezuela que tienen el propósito de llevar jornadas Médico- Odontológicas, a lugares remotos del país y así mejorar la calidad de vida de muchas de estas comunidades... la mayoría indígenas.
Como sea que nos puedas colaborar tu ayuda será agradecida..

https://steemit.com/spanish/@melannyislove/fundacion-tierra-blanca-buscamos-soluciones-tangibles-a-problemas-reales

¡Compartiendo en tus redes sociales también nos ayudarás a llegar a otros que puedan ayudar!

https://www.gofundme.com/Jornada-de-Salud-Comunidades-Indgenas-Venezuela

¡De antemano Gracias!

listo hasta los apoyo , con grupos así hay apoyarlos me encanta ,no como los que se dedican a estafar a los demás .

Posted using Partiko Android

Tu ayuda es apreciada!! Gracias :)

muy bueno tus post!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62837.82
ETH 3037.45
USDT 1.00
SBD 3.80