El Día En Que La Luna Y Venus Se Conocieron

in #spanish6 years ago

DgAOlFVWsAUtyfo.jpeg

DgAL2GgWsAAIx-P.jpeg

DgAL2GrW4AANo66.jpeg

Venus

Cuando suspira Venus, suspira
el amor, suspira la primavera
llena de rosas, rojas con
fragante perfume.
También
suspira el cielo con el
aromante viento que tira
como también tira
el mar sus alas de
color del cielo azul
como tus ojos llenos de alegría
y dulzura,
como su pelo con las
ondas del amor, suave
como su piel, bondadoso
como su corazón.

Soy yo Venus

Soy yo, Venus
Soy yo, Venus
La diosa del amor
Una diosa la que nació
Para amar y luchar
Cada noche brillan las estrellas,
Como brilla tu mirada alrededor de mí
En el obscuro cielo
Es estoy sola, sola, sola
Son que nadie este a mi lado.
Todos los días siento tu brisa
¿Dónde estarás amor?
Dime en donde estas.
Te necesito a mi lado
Sin ti mi vida no es nada
A tu lado soy feliz

Cuando suspira Venus suspiran los demás
Sus ojos llenos de dulzura

La belleza la tiene en todas partes
Su pelo lacio y largo rubio como el dorado

Su mirada fija y su sonrisa bella
Como lo que tiene

Sus ojos brillan como las estrellas
Y cuando se entristece
Es como una noche sin estrellas.


Df2W-JLW4AAvGjL.jpeg

Df2W-JLW0AAIkBX.jpeg

Df2W-JKWAAAwxZX.jpeg


Df2W-JPX4AAOxYo.jpeg

la Luna, podría ser un regalo de Venus cuando una vez tuvo una luna y posteriormente la perdió, según sugiere una nueva teoría.

Según ésta teoría, la gravedad de la Tierra capturó la vieja luna de Venus proporcionando a nuestro planeta su gran satélite natural.

La teoría de la “captura de la Luna” presupone que la Tierra utilizó su atracción gravitatoria para capturar un cuerpo espacial preformado en su órbita, lo que lo convierte en un satélite del mismo.

Sin embargo, la composición geoquímica de la Luna y de la Tierra, pueden trastocar esta teoría. Los análisis de las rocas lunares traídas a nuestro planeta por las misiones Apolo han demostrado que, nuestro satélite posee una composición isotópica muy similar a la Tierra.

“La razón por la que resulta interesante, es que la Tierra y Venus se encuentran mutuamente cercanos. Tienen masas similares, y se cree que probablemente se formaron de manera similar.

Fuente

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung galaxy S5
Sort:  

Lindo post jaja saludos

xq te ries???

Very nice post, upvoting complimentary of @Vladivostok Discord Keep coming back!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06