Exposición Del Cacao Parte II

in #spanish5 years ago

PSX_20181009_185628.jpg

Buenas Hola como están espero que bien , se que ayer les dije que iba ser en dos partes pero no . No puede ser creo que serán 3 o 4 ya que aún quedan 12 fotos y hoy no ,estoy como de ánimos de nada ya que pasó algo que no debió pasar y me afectó un poco . Pero para adelante la vida continúa no me voy a dar mala vida, hay otras cosas porque preocuparse y ocuparse .

PSX_20181009_183159.jpg

Para mi mí era uno de los mejores stand de, venta de toda la Expo muy organizada y bonita la chica que atendía jajaja no le quise . Tomar fotos le daba pena y el puesto estaba full de gente me recorrí todo los stand y la disfrute al máximo aunque me gusto mucho más el del 2016 . Ya estaban unas amigas vendiendo sus tortas y tragos hoy en día están fuera del país, espero volver a verlas en algún momento o irnos de excursiones en Chile en esos parajes y montañas por visitar y recorrer.

PSX_20181009_183351.jpg

Como verán los productos a la venta 12 brownie, por 2 SBD me pude comprar dos cajas para regalar. Muy buenos arriba en el cartel están sus redes sociales para que les piden a domicilio o por pedidos , yo me sentía como en el paraíso ya que tenía mucho tiempo con. Ganas de comer chocolate los comí comí con un gran gustó lástima para los,que no pudieron ir no saben que es la gloria.

PSX_20181009_183528.jpg

Parte del espectáculo o show que nos brinda la exposición del cacao con modelos , artistas y chocolate jajaja los muchachos cantaron bien animaron . La tarde muestras yo reposaba la comida algo que me preocupo fue que habían niñas , bailando el perreo intenso algo que no estoy acostumbrado a ver . Pero esta sociedad está así puro perreo intenso , también brindaron un espectáculo .

PSX_20181009_182939.jpg

Mi segunda vez que puedo pagar con DASH para mi es mejor asi ahorro , un poco más y me parece muy bien esto que en nuestro país se pueda pagar con. Criptomonedas y de disfrutar de sus charlas o conferencias, actualmente he ido como a 3 y lo que se aprende o enseña en cada una para el público .En general o los usuarios a mi me encantaron, cada una de sus conferencias que pude asistir si pueden ir asistan .

PSX_20181009_182638.jpg

Así está quedando el estadio de béisbol de los , Gloriosos Leones Del Caracas dicen que va ser el más grande y moderno de Latinoamérica . Por como se ve va ser muy hermoso no me gusta mucho el lugar pero , Es donde lo construyeron espero poder ir así sea a un.Caracas vs Magallanes y ver ganar a los gloriosos leones por supuesto , queda muy lejos de casa y la zona no es muy segura .

PSX_20181009_182347.jpg

Esta feria fue en el Poliedro de Caracas y así se veía, mi cielo muy bonito y fresco ya cuando me disponía a marcharme a casa . Luego de disfrutar de muy buena comida y chocolate que me duró hasta ayer, aún faltan más fotos y partes de este post debí haber posteado ayer pero .Busy me borro todo y medio fastidio armar de nuevo el post ya lo tenía en el ,borrador de mi cel y ya con un poco de tiempo libre aquí .Está Ya que ando en otros proyectos y falta de tiempo y de inspiración para redactar .

Fotos tomadas con mi teléfono y editadas por Photoshop express.

Sort:  

El Dash ya es una opción de pago bastante difundida. Veremos si algún día terminan ese estadio

Que delicia ir para allá es probar y probar. Que interesante lo de pagar con DASH

1FRAN curación steemit y weku.jpg

Por cierto Yo obtengo Dash Gratis, si estás interesado dime para compartir contigo la info.

nice photograph :)

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71