Galería De Arte Nacional Final

in #spanish5 years ago

PSX_20190511_113706.jpg

Hola muy buen día ya hoy nos despedimos de este hermoso lugar , La Galería de Arte Nacional venezolana ya para despedirme de este gran lugar . Lleno de tanta historia y victorias para todos los expuestos aquí durante este blog que hoy llega a su fin , al igual que que las puertas me abrió en el proyecto en el cual estoy . Me encanta ya que me abre mil posibilidades de avanzar y hacer lo que me encanta, más aún por lo que está por llegar o venir para mi es un honor más adelante les traigo un relato de una de mis colaboradoras . Que también tendrán la dicha de admirar ya que su trabajo artístico es espectacular. Al igual que una gran persona.

PSX_20190511_113519.jpg

En momentos en que la crisis social y económica del país golpea el ánimo y la identidad colectiva nacional, vale la pena rescatar el ejemplo de venezolanos que han destacado o destacan por su talento, probidad y espíritu cívico, con el fin de obtener de ellos la inspiración necesaria para encarar el nuevo año, sus dificultades y sus retos.

“Ha sonado la hora de Venezuela, la hora de los venezolanos válidos. Por encima del dolor y la vergüenza por lo que ha sucedido, hoy más que nunca tenemos la oportunidad y hasta el desafío de rehacer un país capaz del alcanzar las metas que le ofrecen sus grandes posibilidades. No será fácil, como nunca ha sido fácil ninguna empresa grande”.

Arturo Uslar Pietri (1906-2001). Escritor e intelectual.

PSX_20190511_113325.jpg

Ayer fue el día del artista plástico si hay uno por aquí feliz día atrasado, no lo hice ayer ya que no pude pero nunca es tarde para esto ya que en estas plataformas hay millones de artistas , que ayer festejaron su día tengo muchos conocidos y amigos. En el medio más los que con el tiempo iré ingresando a la plataforma ya creo que es hora de nuevo, de ayudar a este talento emergente y más aún a motivar a cada uno . Con la que les voy a presentar próximamente la estoy ayudando y esta super emocionada. Con los resultados recibidos en estos días ya que estaba un poco recaída y desmotivada , con sus exposiciones y coordinación de las misma pero con un poco de apoyo e incentivo . Vamos muy bien y avanzando.

PSX_20190511_113152.jpg

“En Venezuela hay que reinventar la educación, para crear un país de emprendedores, artistas e inventores, un país digno y soberano en el contexto global”.

Carlos Cruz-Diez (1923). Artista plástico.

fuente

PSX_20190511_113021.jpg

Ya para terminar definitivamente este álbum agradecimiento a la Galería de Arte Nacional Venezolana , por todas sus colaboraciones que hicieron de gran ayuda para mi y muchos aprendieron de técnicas, definiciones ,historia y cultura. De nuestro hermoso país y sus grandes pintores y escultores yo fui uno de los cuales aprendí. Hasta disfrute al máximo estos meses llenos de cultura el cual fue un gran impulso para seguir y volveré con más arte , historia y cultura a la espera de otro proyecto que creo que se va consolidar muy pronto ya sin más nada que decir me despido muchas gracias saludos y feliz día.

Todas las fotos fueron tomadas,por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Sneaky-Ninja-Throwing-Coin 125px.jpg
Defended (25.00%)
Summoned by @angeltirado
Sneaky Ninja supports @youarehope and @tarc with a percentage of all bids.
Everything You Need To Know About Sneaky Ninja


woosh

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06