La Mejor Vista Del Parque Del Este

in #spanish5 years ago

PSX_20190604_201157.jpg

Hola muy buen día continuo por mi paseo dominguero por el Parque del Este , aprovechando el buen clima del día para dar un buen paseo por este parque fue cuando estábamos en pleno verano ya estamos. Casi en el invierno ya todas las ramas y árboles que les he ido mostrando deben de estar verdes y medio frondosos , dándole mucho más verde a este paisaje debe ser época de los Araguaney . Deben de estar todos amarillos y full coloridos ,esta sesión de tre fotos las decidí dejar al natural aunque en blanco y negro. Estaban ideal pero muchos no conocen este gran lugar así pueden disfrutar de los barcos y los turistas navegando , un poco o este lugar al igual que el paisaje único con nuestro Ávila siempre de inspiración o motivador con su encanto es el toque ideal para una portada o postal. Este domingo estuve en una terraza con una hermosa vista al Ávila está por los momentos todo chamuscado con algunas partes verdes , también estamos pronto a que habrán de nuevo el paso por las temporadas de lluvia y ya el fin de la sequía que tuvimos algo calurosas .

PSX_20190604_201009.jpg

  • Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.

(Vincent Van Gogh)
Una gran visión del pintor holandés.

  • En la naturaleza las cosas están mucho más separadas que las almas.

(Georg Simmel)
Un todo armónico compuesto de muchas almas.

  • Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra.

(Juvenal)
Gran reflexión sobre el orden natural.

PSX_20190604_200717.jpg

Aquí como pueden ver al fondo el gran Hotel Humboldt ya que el cielo y el clima lo permitió, más el paisaje del lago artificial me dirán que no está perfecta la ubicación del lago junto con todos estos estos atractivos . Naturales muy bien por los arquitectos que tuvieron la imaginación y creatividad para que todo quedará, en orden y perfecto por lo tanto seguiré recorriendo este hermoso parque para ustedes . Al igual que muchas otras localidades me encantaría muy pronto ya cada vez falta poco para las internacionales, mientras tanto serán nacionales veo que a muchos les encantan pero muchas veces . No puedo ir a muchos lugares por falta de tiempo u otras cosas en algún momento se podrán hacer y cada rincón podré visitar , como era la idea inicial hace casi ya 2 años pero aún no pierdo las esperanzas eso es lo último que se pierden . Cuando tenga los medios de seguro se efectuarán cada una de estas aventuras como se hacían antes todos los fines de semana.

PSX_20190604_202024.jpg

  • El que nos encontremos tan a gusto en plena naturaleza proviene de que ésta no tiene opinión sobre nosotros.

(Friedrich Nietzsche)
No nos juzga, pero sí nos integra en ella.

  • Sólo podemos dominar la naturaleza si la obedecemos.

(Francis Bacon)
Paradoja de la pluma del escritor británico.

  • La naturaleza es la mejor maestra de la verdad.

(San Agustín)
Un santo que tenía grandes palabras de alabanza para el mundo natural.

  • El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales.

(Arthur Schopenhauer)
Una frase que pone en evidencia cómo tratamos a otras formas de vida.

fuente

PSX_20190604_201626.jpg

Ya para finalizar como siempre con mi estilo en el cielo es lo único que, a muchos no les gusta pero a mi si ese es dilema y por las cuales lo sigo haciendo ya que es lo que a mi me debe gustar no a los demás. Para eso que lo publiquen ellos o lo hagan a su gusto pero en sus redes sociales no se es mi punto de vista desde siempre. Aún espero que les guste eso no lo sabré jamás hasta que me lo hagan saber como muchos también me deben de preguntar , aquí viendo que otros parque hay aquí tengo uno que nunca he ido sólo cuando niño . Es el de Caricuao se que muchos de mis compañeros montañeros hacían senderismo por este lugar, debería de planificar una visita ya que tengo muchos años que no voy a ver que tal es estado del mismo . Se que es una locura pero se puede hacer tengo tiempo que no hago una de las mías y una aventura, también está el parque del Oeste también se puede ir a vivir una buena adrenalina ya con esto me despido feliz día saludos.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85