Paseo Por El Arco De La Federación

in #spanish5 years ago

FB_IMG_1544046752427.jpg

Hola mis queridos fans espero que estén muy bien , al igual que yo hoy les traigo una fotos viejas que el día domingo. Había tomado pero desafortunadamente perdí todo material yo que,les quería regalar unas grandes tomas del atardecer. Yo pensando que iban a ser las mejores en mucho tiempo, pero no fue así por algo pasan las cosas aunque me encantaría volver . Dirán que soy masoquista mi familiares un poco loco pero , la vista fue brutal ya que se pueden ver justamente cuando el sol se oculta justo a las montañas y . Se aprecia el volcán con ese color anaranjado y rosado junto a la ciudad.

FB_IMG_1544046718306.jpg

Mal humor:

Nadie quiere rodearse de personas que siempre están de mal humor, porque al final amargan la vida de otras personas. El sentido del humor es uno de los rasgos más atractivos que puede tener un individuo.

FB_IMG_1544046925850.jpg

De verdad me da mucha rabia he impotencia, que un lugar tan hermoso. Sea tan peligroso y sólo puedan transitar los amigos de lo ajeno y que tengamos que vivir encerrados , por toda la miseria humana que nos tocó vivir yo era de los que decía. Me quedo aún tenemos futuro jajaja que ingenuo fui o soy ya veo , a todos mis amigos fuera y haciendo lo que nosotros como venezolanos no podemos vivir en sana paz y tranquilidad. Porque hasta esto nos han quitado se que en algún momento volveremos a lo que éramos antes .

FB_IMG_1544046940491.jpg

Corrupción:

La corrupción está muy al día en el entorno político, porque éstos abusan de su posición para obtener beneficio económico gracias a los sobornos y por meter la mano en el dinero público. Sin embargo, cualquier persona puede ser corrupta, no es solo exclusivo de un los individuos que ostentan cargos políticos.

fuente

FB_IMG_1544046554126.jpg

La idea de venir a este parque era que vieran lo bonito que es , pero en la primera visita no le tome fotos sino al arco me parece extraño. Ya que es muy bonito y me agrada sé que volveré algo me dice que regrese , pero no se quiero volver hacer unos recorridos que deje sin mostrar . Pero seguiré con los planteados anteriormente, quizás los haga en enero a principios de año no se quien sabe que me depara el futuro o el destino ya con esto me despido saludos.

Todas las fotos fueron tomadas,por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Posted using Partiko Android

Sort:  

too scary shots lol

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30