¿Por Qué nos frustramos?

in #spanish5 years ago

PSX_20190113_194251.jpg

Hola muy buen día espero que estén muy bien , hoy hice en gran paseo pero no me siento bien como para editar, así que continuó con mis fotos viejas me fue muy bien . Pero me siento apático de contar la aventura de hoy quizás fue porque me quedé sin pila y deje las , otras pilas hoy era un gran día como para hacer muy buenas fotos o estar . En Lagunazo completamente despejado el día o en el Picacho , hasta en el Naiguata me alegra mucho ver que muchos de mis ex compañeros del cec , sigan entrenando y subiendo al Ávila hoy me hubiera gustado acompañarlos .

PSX_20190113_194606.jpg

¿Por qué nos frustramos?:

Bien, llegados a este punto y viendo las formas o situaciones que se pueden presentar en la frustración, la pregunta sería ahora ¿Por qué ocurre esto? Para comenzar comentar que el término frustración como tal y tomándolo de forma subjetiva, tiene carácter relativo, esto es debido que puede ser de diversas formas en las personas, como antes se comentaba.

PSX_20190113_194432.jpg

Hoy después de mucho mucho tiempo sin subir a mi amado , Ávila decidí subir a distraerme un buen rato la hubiera pasado mejor . Pero por mi error me quede con las ganas pero puedo volver , sólo a eso y tarde no tan temprano o llevarme un cargador ya que habían enchufes , para salvarnos la vida o no dejar las baterías en 0 como , en mi caso de estas cosas uno aprende para que no vuelvan a pasar o suceder. Esta aventura me sirvió para abrir un poco más sobre mi teoría que esto ya no tiene arreglo ya.

PSX_20190113_194159.jpg

A algunas personas les causa frustración una situación y en cambio a otras no.

Puede ser entonces que, dependiendo de nuestra vulnerabilidad, nos conduzca hacia una distinta forma de afrontación o gestión.
No olvidemos por otra parte que vivimos en una sociedad rodeados de deseos y satisfacciones que no siempre pueden ser satisfechas, creando el nacimiento de la frustración y de ahí una mala gestión del conflicto.

fuente

PSX_20190113_194727.jpg

Ya para finalizar muy agradecido porque cada día, la plataforma me da más aún la razón y de que estás muy equivocado, ya lo he demostrado una y otra vez cada vez que suceda lo dejaré en claro . Porque no lo es lo que yo diga o piense es lo que la plataforma misma lo demuestre , sin mucho esfuerzo o sin que nadie lo diga los hechos hablan por sí solos y por supuesto mucho mejor y yo , muy contento por esto también una buena aventura para liberar el estrés pero creo que llegue mucho más, de lo estaba me hubiera gustado tener más fotos o de los dos climas entre cálido y frío. Ya con esto me despido hasta la próxima.

Todas las fotos fueron tomadas por,mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Hola mi estimado @angeltirado muy buena tu publicación realmente la frustración viene un poco de la desesperanza , pero es alli que tenemos que sacar lo positivo de cada cosa. ANIMO

tal cual amiga y si aquí estoy dando unos tips ,para salir de ella .Saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17