¿Que Es La Frustración Y Como Tratarla ? Parte 1

in #spanish5 years ago

PSX_20190107_190806.jpg

Hola muy buenos días espero que estén muy bien, yo de maravilla como siempre y debe ser poco a poco las cosas se van dando como lo previsto. Antes ahora mucho mejor mientras los demás llorando , yo disfrutando de estas hermosas vistas que me regala la vida y se que a muchos les encantará. Más al nuevo equipo al cual integró desde hace tiempo, muy feliz por todo el gran apoyo moral que es mucho más importante. Que todo lo que puedas soñar en la vida es lo que se valora y aprecia que a otros ni las gracias pero uno es lo que cosecha.

PSX_20190107_190458.jpg

Mucho se ha hablado de la frustración y cómo gestionarla, pero ¿Qué es realmente la frustración y cómo podemos afrontarla? Bien, para comenzar vamos a definir que es. Entendemos frustración como una respuesta de tipo emocional la cual tiene origen en un conflicto de carácter psicológico ante alguna circunstancia o evento no gestionado.

PSX_20190107_184358.jpg

Como les dije les traigo unas vista muy hermosas , desde el mismo lugar en un día que parecía despejado . Pero no lo fue en la parte que yo quería en la última fotos les mostraré, a lo que me refiero espero tener la dicha de encontrarlo . En otra visita a este hermoso lugar tenerlo despejado como yo lo quiero creo que a la tercera será la vencida, al igual que en la primera visita mi montaña estaba nublada eso . Causa en mi algo de frustración no obtener lo que quiero y cuando lo quiero.

PSX_20190107_183949.jpg

Esto nos lleva pues a que tal evento produce un impacto sobre nuestra persona y que dependiendo de diversos factores, algunos complejos de controlar, influyen en la correcta gestión de dicho impacto. Es lógico pensar que no todos somos capaces de gestionar un tema emocional de igual forma, porque como se suele decir cada persona es un mundo.

fuente

Como veo que mis post educativos les encanta esto , es sólo una parte de todo este artículo que voy a compartir. Hasta que finalice de modo que aprendan a controlar su frustración y no pagarla con los demás, que nadie tiene la culpa de eso si no tu mismo. Y para finalizar con este blog de fotos por el Parque Nacional Simón Bolívar, algunas fotos las use hace como 15 días o más en blanco y negro . Y les informe que las iba usar de nuevo en su estado original y aquí están, también que se fijen en la montaña en el agua. Me encantaría verla completamente es decir el Ávila completo sin nubes ni nada, más un atardecer desde aquí ya con esto me despido muchas gracias por leerme saludos.

Todas las fotos fueron tomadas por mi,teléfono y editadas por Photoshop Express.

Posted using Partiko Android

Sort:  

This post has been found valuable and upvoted by El surtidor


This post got an extra 5 power for following us

Follow @elsurtidor to get biggest votes in your next posts

very pretty. Seems like the weather is very nice there.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76