Tipos De Frustración Parte 2

in #spanish5 years ago

PSX_20190109_175732.jpg

Hola muy buenos días, hoy continuó con mi segunda , entrega de frustración resulta y acontece que salió un supuesto . Motivador que me imagino que tiene como mil cuentas y no es nada, más y nada menos que un frustrado disfrazado lo que más me llamó la atención de su comentario . Fue el posdata es obvio que lo mandaron o es el mismo frustrado, también cabe destacar que estas publicaciones no llevan carácter personal con nadie ni con nada .Sólo estuve leyendo un poco y me encantó publicar , ya que muchas veces soy muy antojoso con lo que quiero publicar y si lo toman a personal ya es a su criterio . Mientras tanto yo sigo con lo mío .

PSX_20190109_183812.jpg

Tipos de frustración:

Aunque no lo parezca, la frustración puede encontrarse de distintos tipos, los cuales vamos a explicar para tener una ligera comprensión de su aparición. Esto es así porque pueden aparecer por diferentes motivos o en diferentes formas. A continuación vamos a verlas de forma más definida y concreta.

PSX_20190109_180834.jpg

Como no estar enamorado de mi ciudad y de esta , hermosa vista como también me antojo de las ediciones como este álbum. Tipo saturado en color pero aún así el cielo y la montaña hacen labor combinación , sin duda alguna es una de las mejores vistas desde las alturas. Que he tenido es algo motivador esta vista por lo menos para mí lo es , aún sigo motivado desde esa visita a la Torre Hp Caracas Venezuela. todas estas fotos fueron tomadas desde aquí fue una grata experiencia, ver mi ciudad desde aquí lo había experimentado ya desde la montaña pero . No desde un piso 20 de un edificio alto .

PSX_20190109_184521.jpg

La frustración de aproximación:

Como su propio nombre nos indica la persona en esta situación se encuentra inmersa en una indecisión ante algún evento o circunstancia que provoca resultados, siendo estos tanto negativos como positivos. Entonces viendo este factor, podemos imaginar el impacto que produce y a qué nivel, dado que esta indecisión le produce frustración.

fuente

PSX_20190109_183305.jpg

Ya para despedirme creo que todos hemos tenido, en nuestras vidas un momento de frustración y el que diga que no es un gran mentiroso . Yo disfruto de leer todo tipo de libro de autoayuda y superación personal , te lo recomiendo mucho te ayudará a superar muchas cosas . En el transcurso de tu vida personal y profesional, hasta interpersonal en muchos conflictos de tu interior . Ya que si no cambias ese tipo de pensamientos vas a seguir estancado y frustrado toda tu vida, es mi consejo para ti espero que les siga gustando este tipo publicacion saludos.

Todas las fotos fueron tomadas, por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17