Vivir A Plenitud

in #spanish5 years ago

PSX_20190608_094721.jpg

Hola muy buen día feliz fin de semana continuamos con mi serie de ramas , en esta oportunidad la deje al natural ya que intente modificarla pero no encontré la indicada y me pareció muy bien dejar el azul del cielo. Haga el contraste ideal con el verde y el gris el paisaje de las ramas ya que en las otras si encontré el toque ideal más aún mi motivador personal, me dedico una frase muy temprano lo leí muy temprano dice así : Haz lo que más te gusta y esfuérzate en hacerlo mejor cada día más y llegarás lejos .Mientras editaba me llegan como mensaje subliminal en cada edición es lo que me gusta y es lo que debe importar más nada , en positivo 😉 sólo queda seguir adelante insistir y persistir jamás desistir. Es el lema esperamos mañana que no surja un inconveniente para seguir con lo planificado y si no ya tengo un plan B, para no quedarme en casa sin hacer nada me encantaría ir al plan A ya que nunca he ido a este lugar y es magnífico para seguir en la onda .

PSX_20190608_093138.jpg

En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad.

La idea universal es, por tanto, plenitud sustancial por un lado y abstracción del libre albedrío por otro. "Lecciones sobre la filosofía de la historia universal" (1837), Georg Wilhelm Friedrich Hegel

Dos vidas, un instante, la plenitud, la felicidad...

PSX_20190608_092540.jpg

Esta fue donde inicie la inspiración del día ya que la palmera hace un contraste , ideal con el azul del cielo dándole un toque de oscuridad al resto de las ramas secas . intente agregarle un sol o algo para resaltar más aún la imagen pero no logré sólo quedó como yo la quería, sólo enfoque mis energías en mis metas hasta poder alcanzar las una a una todo va Como lo planificado y deseado . Sólo falta un poco más de sacrificio más y de aguante para llegar a la meta deseada mientras sigo disfrutando del camino cada día también agradeciendo en cada paso que doy , son pequeños pero para mi son pasos de gigantes me hubiera gustado dar esos pasos cuando tuve las grandes oportunidades . Que tuve y fueron millones pero no sabía lo que ahora si se pero como dicen por algo pasan las cosas quizás no era mi tiempo o para mi , pero ahora si el tiempo es mío ahora y es obvio que toda mi energía va por lo que me corresponde .

PSX_20190608_095716.jpg

Y siempre a la vista de todos y cada uno, del sol en plenitud, del ocaso que dibuja siluetas, mostrándose ante las luces altas de los autos que pasan, luego desaparece; aprendo a vivir con la historia. ¿Qué es la historia? Aquello que no puedes tocar.

El amor es la meta más elevada y esencial a la que puede aspirar el ser humano...la plenitud de la vida humana está en el amor y se realiza a través de él. "El hombre en busca de sentido" (1946), Viktor Frankl

La apariencia posee la plenitud de la realidad, pero sólo en cuanto apariencia. En cuanto cosa distinta de apariencia, es error.

fuente

PSX_20190608_100645.jpg

aquí mi gran creación esta fue la que me terminó de motivar el día y seguir en lo mío quizás hasta al Instagram regrese ya lo hice al Twitter. Porque no al Instagram a socializar con mis antiguos colegas y amigos , disfrutar de sus creaciones también y paisajes hasta colirio para mis ojos abandonar un poco el face . Ya me hace falta un poco ya muchos memes diarios ya es hora de pasar a otras cosas abandonadas , se que esta puede llegar a los estándares antes alcanzados voy hacer la prueba a ver cuantos seguidores cuento y viejos fans . ya que estoy en la onda de recuperar las redes sociales sí lo logró les haré un capture para mañana un día después sólo Como prueba del alcance de la cuenta, lo que no me gustaba del Instagram es . Que se robaban las imágenes sabrá Dios para que hacer con ellas ahh también va estar privada la cuenta no es pública ya soy yo quien ve lo que quiere que,demás vean o lo que a mi me guste ya que no quiero acosadores o fastidiosos como lo hacen en mi face . Que es un fastidio cada notificación a cada rato y eso que está privada pero tiene el Link de invitado que fastidio con esto también, pero ahí vamos ya con esto me despido feliz día saludos muchas gracias por leerme.

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono y editadas por Photoshop Express.

Sort:  

Thanks for using eSteem!
Your post has been voted as a part of eSteem encouragement program. Keep up the good work! Install Android, iOS Mobile app or Windows, Mac, Linux Surfer app, if you haven't already!
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 62166.63
ETH 3021.89
USDT 1.00
SBD 3.72