Love ♡ #008" Adios"

in #spanish4 years ago (edited)

steemit (3).png

Aquel verano la brisa lo cambió todo.
Tu corazón bien que sabía mentir,
tenía un posgrado y yo no lo había notado


Fuente

El trago amargo de tus besos me llevaron a mi soledad
A una por elección, no por decepción...
Y con ella aprendí que se vive una vez.

En aquel tiempo solía caminar por que si, pero...
Ahora que me he conocido mejor,
camino rumbo a mi destino


Fuente

Tal vez sean mis ganas de negarme
o mis deseos internos
pero todos me llevaron a pensar equivocadamente

Intente olvidarlo todo,
negar lo sucedido,
pero finalmente descubrí que yo era la que estaba mal
queriendo borrar el camino que me trajo aquí


Fuente

Hoy te agradezco por haberte cruzado en mi vida,
fuiste la piedrita en el camino que me llevó a detenerme
y pensar que: "Aun hay algo mejor para mi"

Un fracaso sentimental, no se supera volviendo al pasado, sino avanzando hacia lo que se tiene hacia delante


Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73