Mujer +Blog @Mi vidacristianaa instagram

in #spanish5 years ago


Dios te ha coronado de su gracia y su favor, por lo tanto serás tratada como vaso mas frágil
.

lllll.png

Fuente

El te ha hecho coheredera de sus promesas, te dice de continuo mi favorita eres tu, eres en sus manos como una hermosa corona de un rey .
Levántate y profetiza porque ya Dios te dio la victoria en cada uno de los roles en los que te desenvuelves a diario
.
Presidenta: Dios te ha capacitado para que ocupes el puesto mas importante del país y que bien me has gobernado defenderé mi nación con lealtad y pasión!
.
Pastora: Eres madre de multitudes tus oraciones y enseñanzas han sido muy valiosas pues ellas me han guiado y mostrado el camino que debo seguir, de ahora en adelante seguiré a Jesús! .
Abogada: haz representado a tantas personas y las has defendido con justicia, por eso yo también voy a proteger sus derechos e intereses! .
Doctora: Tu conocimiento y dedicación han sido muy importantes, pero con tu bella sonrisa has sanado las heridas mas profundas de mi triste corazón .
Danzarina: Eres un instrumento de Dios, con tus alegres movimientos me contagias para bailar y gozarme en la presencia de mi Rey! .
Maestra: Cuantas cosas tengo que agradecerte, me ayudaste con mis primeras letras, y aunque no sabia hacerlo me tuviste paciencia, gracias a TI soy un modelo a seguir!
.
Profeta: Tus declaraciones y actos proféticos me han hecho crecer y armarme de valor para pelear las batallas y vencer al enemigo, por eso ya estoy lista para conquistar y arrebatar los territorios que me pertenecen y para destruir toda fortaleza que se levante en contra del conocimiento de la palabra de Dios! .
A ti que eres Abuela, madre, hija tía, prima sobrina hermana amiga y mucho mas feliz Día !!!

.
.
Hola amigos y amigas de Steemit es un gusto poderles compartir la palabra de Dios por este medio, si este tema ha bendecido tu vida o deseas compartirlo con una amiga, ¡Adelante! No olvides dejar tu comentario y votar tu opinión es importante, Un Abrazo ♡♥
Norfolk.png

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63036.79
ETH 3067.42
USDT 1.00
SBD 3.82